Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
No, loliyo, no lo conozco ni aseguro que joda, solo digo que si me escuchas a mi o a mis amigos por ahí pensás lo mismo, y sé que nosotros no somos así. Pero no tiene pinta de ser un pedófilo posta. No se, a lo mejor va por ahí desvirgando niños y uno no sabe (?)

Nah pero si te escucho es otra cosa , porqie al escuchar a alguien cazas el tono

Pero yo por las cosas que ha escrito Marto para mí el tipo habla en serio cuando dice que se babea por cogerse una pibita de 12 años (para mí hasta de 10 también le da duro ).
No sería el único hombre asi, es más , me arriesgo a decir que muchos hombres lo deben pensar pero no lo dicen

Despertate gordo puto, queremos ver sangre !

Yo que se. Yo conozco una de 14 (piercing en la lengua, un tattoo chiquito en la espaldda, la ropa...) que está tremenda, y le daría de bomba sin dudar. Conocí un par así. Ya irse para abajo de eso es irse realmente al carajo. Y como decía EUS, cuanto más pinta de niña peor aún. Esta que digo tiene pinta de tener 17 por lo menos. Yo entré como un caballo hasta que le pregunté la edad y ahí tomé distancia porque ta, no da en sí.

jajajajajajajajajajajajaja larga vida al foro!!!
Que no termine como RedManya.

Cita de: fedde en Septiembre 27, 2016, 19:07:33
Yo que se. Yo conozco una de 14 (piercing en la lengua, un tattoo chiquito en la espaldda, la ropa...) que está tremenda, y le daría de bomba sin dudar. Conocí un par así. Ya irse para abajo de eso es irse realmente al carajo. Y como decía EUS, cuanto más pinta de niña peor aún. Esta que digo tiene pinta de tener 17 por lo menos. Yo entré como un caballo hasta que le pregunté la edad y ahí tomé distancia porque ta, no da en sí.

por la unica razon que no me cojeria una mina asi seria por un tema d tener problemas con la justicia. En el momento que la vez esta fuerte te dan ganas de darle ya no hay moral que te salve. TE CALENTO UNA DE 14!

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 27, 2016, 19:17:18
Cita de: fedde en Septiembre 27, 2016, 19:07:33

por la unica razon que no me cojeria una mina asi seria por un tema d tener problemas con la justicia. En el momento que la vez esta fuerte te dan ganas de darle ya no hay moral que te salve. TE CALENTO UNA DE 14!

El tema legal y la rotura de huevos posterior de la piba. A esa edad juran noviazgo y pelotudeces de esas.
Yo me pelé a la mierda antes de probar eso.

Bueno, Marto... que se queme todo. Queremos puteadas desleales y faltas de respeto con familiares y todo eso.

Tenes el pito chico por eso te calientan las pendejas

Dale marto el pueblo quiere saber, le das de verdad a una de 12 o no??

bueno Marto, pero si se va a opinar que sea falandose el respeto

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 27, 2016, 19:21:14
Dale marto el pueblo quiere saber, le das de verdad a una de 12 o no??

No te mojes tanto