Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
JPD lo sostiene porque le pesaria políticamente cambiar otro dt.

Un asco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: FernandoURU en Septiembre 25, 2016, 22:28:26
Si el renuncia le tendria que pagar 3 sueldos al cliub, si el club lo saca le tiene que pagar 3 sueldos.

Eso es lo teorico, despues como en todo hay arreglos.

El CT debe andar por las 80 lucas, asi que ponele que seran 250 pero lo puedas sacar por menos.

Eso siempre y cuando no lo invites a renunciar.

Cita de: andres_carbone en Septiembre 25, 2016, 22:31:23
Si el renuncia le tendria que pagar 3 sueldos al cliub, si el club lo saca le tiene que pagar 3 sueldos.

No, el si renuncia no tiene que pagar nada...

No, el contrato tiene obligaciones para ambas partes, no es un contrato de trabajo convencional.

Si viene otro club y le ofrece un mejor laburo al Polilla, te pensas que rompe el contrato y se va asi nomas?. Que no se le cobre cuando da asco y renuncia es otra cosa, como se dijo antes, se arregla.

Cita de: kicm en Septiembre 25, 2016, 22:32:16
JPD lo sostiene porque le pesaria políticamente cambiar otro dt.

Un asco

No creo que le pese mas que lo que le pesó Bengoechea, el Tito y Gregorio.

Septiembre 25, 2016, 22:36:43 #10773 Ultima modificación: Septiembre 25, 2016, 22:41:49 por andres_carbone
No.
El contratado, el polilla, puede renunciar y no tiene que pagar un peso... Es como si vos trabajas en la empresa X como contratado y renuncies a los 3 meses... No tenes que pagar un carajo
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Septiembre 25, 2016, 22:31:23

No, el si renuncia no tiene que pagar nada...

Dale

No lo echa porque no tiene a quien traer, no hay nadie a quien recurrir. Yo que se, a esta altura podria traer a cualquiera que ya no me importa.

No existe eso, nadie paga por renunciar.

Cita de: andres_carbone en Septiembre 25, 2016, 22:36:43
No.
El contratado, el polilla, puede renunciar y no tiene que pagar un peso... Es como si vos trabajas en la empresa X como contratado y renuncies a los 3 meses... No tenes que pagar un carajo. Derecho laboral básico.

Claro, por que los contratos del futbol son iguales a los convencionales.

Si un jugador se va tampoco deja nada, no? Rompe el contrato como cuando uno cambia de laburo y listo. Menos mal que opinar es gratis, si no estarias viviendo abajo de un puente.

Se animan a leer el reglamento antes de escribir la primer bobada que se les ocurre ?

Acaban de explicar como es el contrato, no hace falta opinar por opinar. Tiene que pagar 3 meses si se va.

Cita de: FernandoURU en Septiembre 25, 2016, 22:40:40
Se animan a leer el reglamento antes de escribir la primer bobada que se les ocurre ?

Encima habla de derecho laboral basico y tira un ejemplo de mierda.

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 25, 2016, 22:38:56
No lo echa porque no tiene a quien traer, no hay nadie a quien recurrir. Yo que se, a esta altura podria traer a cualquiera que ya no me importa.

Mauri, eso explicaria en parte porque no lo echan.

Pero es inentendible porque no le aceptan la renuncia cuando el Polilla dio muestras de que soplandolo se cae, se va solo.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 25, 2016, 22:41:55

Dale, esperen a que renuncie y nos pague 200mil dólares... seguro los paga
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 25, 2016, 22:41:55

Cualquier cosa.