Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
JPD le dijo a Rachetti..."si lo queres echar pagale vos los U$ 500,000 que le falta por cobrar de contrato"..... y Racheti se fue a comer unos panchos a la Pasiva..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Septiembre 25, 2016, 22:15:02 #10756 Ultima modificación: Septiembre 25, 2016, 22:17:02 por karboneroo24
El asco que generan los dirigentes ya es inexpresable. Quieren tapar la verdad a toda costa, y le hacen la contra a los hinchas descaradamente.

Nunca visto. Ni el más bolso nos hace tan mierda...

Walter Pereira chocho de la vida con el partido de hoy, dijo que vio a un Peñarol con actitud y queriendo jugar al fútbol, y que simplemente no ligamos. Lo escuché en radio Oriental.

Así es imposible...
El panorama es mucho más oscuro del que nos imaginamos.

Cita de: martomanya en Septiembre 25, 2016, 22:11:47
Vo lá puta madre, parece q rachetti fue a hablarle y el polilla le dijo q renunciaba, después jp y Pereira lo convencieron q siguiera.
Una vez q el nabo de rachetti hace algo bien y los otros dos le mean la sopa

Rachetti es un estúpido importante, que se deje de getear en los medios y barran para adentro, antes de hablar boludeces en la radio primero que hable en la interna.

Cita de: MetalManya en Septiembre 25, 2016, 22:15:48
Walter Pereira chocho de la vida con el partido de hoy, dijo que vio a un Peñarol con actitud y queriendo jugar al fútbol, y que simplemente no ligamos. Lo escuché en radio Oriental.

Así es imposible...

No está lejos de la realidad de lo que fue el partido.

Cita de: MetalManya en Septiembre 25, 2016, 22:15:48

Así es imposible...

"Juventud hizo el gol, no le hicimos goles y lógicamente ganó. Peñarol mereció otra suerte, suerte que no se nos está dando. Faltó un poco de juego. Por lo que ví en el partido de hoy, mereció mejor suerte. La actitud fue excelente. Hay que seguir trabajando. El campeonato está muy competitivo y hay que seguir buscando por ese lado.  Hay que seguir trabajando. Me voy con la visión de que vi a un Peñarol queriendo, creando situaciones de gol y no pudo convertir". (Walter Pereyra, vice presidente de Peñarol, el domingo en 770 AM).

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 25, 2016, 22:17:40
Cita de: martomanya en Septiembre 25, 2016, 22:11:47
Vo lá puta madre, parece q rachetti fue a hablarle y el polilla le dijo q renunciaba, después jp y Pereira lo convencieron q siguiera.
Una vez q el nabo de rachetti hace algo bien y los otros dos le mean la sopa

Rachetti es un estúpido importante, que se deje de getear en los medios y barran para adentro, antes de hablar boludeces en la radio primero que hable en la interna.

Para qué hablar en la interna si no te dan bola?

Pero está clavado que no va a renunciar.
Si lo echan le pagan 300 lucas, miren si va a renunciar.
Para peor nosotros no tenemos 300 lucas para echarlo... En fin.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Ni un poco de verguenza tenes no hijo de puta ?

Cita de: andres_carbone en Septiembre 11, 2016, 14:42:17
No sean giles, no va a renunciar... Sabe que si lo echamos hay que darle 300 lucas, miren si va a renunciar a eso.
Nosotros aparte no podemos echarlo, no estamos como para andar tirando 300mil usd en el gordo hijo de mil putas este... A los técnicos cuando sabes que en un 90% van a ser una poronga onda PJ, Tito o Polilla, hay que hacerle contrato a 6 meses y nada de 50mil dólares, si no los llaman ni a dirigir en la Liga Universitaria... Lo mejor que nos puede pasar es que CASLA pierda todo lo que tiene por delante y vuelva Dios Aguirre.

Soltá la teta hijo de mil puta

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 25, 2016, 22:20:49
Ni un poco de verguenza tenes no hijo de puta ?

Es increible, puede perder 5-0 con Plaza que no suelta la teta.

Intelectualmente no está capacitado para manejar nada, es un burro, pero como persona deja mucho que desear tambien. La falta de dignidad que tiene es nunca vista.

Cita de: andres_carbone en Septiembre 25, 2016, 22:24:08
Cita de: andres_carbone en Septiembre 11, 2016, 14:42:17
No sean giles, no va a renunciar... Sabe que si lo echamos hay que darle 300 lucas, miren si va a renunciar a eso.
Nosotros aparte no podemos echarlo, no estamos como para andar tirando 300mil usd en el gordo hijo de mil putas este... A los técnicos cuando sabes que en un 90% van a ser una poronga onda PJ, Tito o Polilla, hay que hacerle contrato a 6 meses y nada de 50mil dólares, si no los llaman ni a dirigir en la Liga Universitaria... Lo mejor que nos puede pasar es que CASLA pierda todo lo que tiene por delante y vuelva Dios Aguirre.

Dijo el tesorero que son 3 sueldos y adios.

Si el renuncia le tendria que pagar 3 sueldos al cliub, si el club lo saca le tiene que pagar 3 sueldos.

Eso es lo teorico, despues como en todo hay arreglos.

Ni el quiere seguir, se nota, renuncia gordo, si tenes amor propio, yo ya te perdí todo el respeto que te tenia.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: FernandoURU en Septiembre 25, 2016, 22:28:26
Si el renuncia le tendria que pagar 3 sueldos al cliub, si el club lo saca le tiene que pagar 3 sueldos.

Eso es lo teorico, despues como en todo hay arreglos.
No, el si renuncia no tiene que pagar nada...