Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MC Omanko en Septiembre 25, 2016, 21:07:19
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 25, 2016, 21:06:52
Fue el mejor del medio sin dudas....guzmán se dedicó a pegar patadas y perder la pelota y el argento costa, bue....por favor es lo más intrascendente que ha venido al club desde el japo rodriguez........................
Dejamos ir a los que sabián jugar al futbol, Colo, Viega, Nadruz, Angelo Rodriguez, para quedarnos con estos especímenes impresentables.....
Nandez y 10 más......el único que tiene huevos.......

Quien mierda es Nadruz?

buscalo en Wikipedia........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo puso de 8 de vuelta el burro, que vas a hacer.

Parece cosa de mandinga el gol que erro, ademas se la saco al que venía atrás

Fue el mejor del medio sin dudas....guzmán se dedicó a pegar patadas y perder la pelota y el argento costa, bue....por favor es lo más intrascendente que ha venido al club desde el japo rodriguez........................
Dejamos ir a los que sabián jugar al futbol, Colo, Viega, Nadruz, Angelo Rodriguez, para quedarnos con estos especímenes impresentables.....

Quien mierda es Nadruz?
Un pendejo al que le dedicó varias pajas
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Venia siendo el menos peor, pero lo del gol fue increible
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Marceloo en Septiembre 25, 2016, 21:13:22
Cuando se va a Colon?

Cuando maravilla Arias o el incomparable Gastón Rodriguez hagan un gol............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 25, 2016, 21:17:56
Cita de: Teve en Septiembre 25, 2016, 21:11:52

Quien mierda es Nadruz?
Un pendejo al que le dedicó varias pajas

Me imagino que estas hablando de tu mujer.......porque no te la cojes así no tiene que pajearse, pelotudo...........
Cuanta defensa, que venis a joder con un pendejo de mierda cuando perdimos un partido andate a la puta que te pario veterano, hoy no es el momento

Putean a Nandez, eso demuestra lo mal que estamos de hinchas.
Le querían dar la cinta a Bressan jajajaja

Cita de: Andresss en Septiembre 25, 2016, 21:20:20
Putean a Nandez, eso demuestra lo mal que estamos de hinchas.
Le querían dar la cinta a Bressan jajajaja

Lo increíble del fútbol...

El único con vergüenza deportiva y no la pudo empujar y queda como el villano.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 25, 2016, 21:37:45
Lo increíble del fútbol...

El único con vergüenza deportiva y no la pudo empujar y queda como el villano.

Villano?. Jugamos 95 minutos y no hicimos un gol, no creo que nadie le cargue las culpas de la derrota a Nandez.

El primer puteado es Da Silva y en segundo lugar los jugadores en general. Si no erraba ese gol estupido terminabamos 1-1, no cambiaba nada.

Todo el mundo lo puteo EUS además quieras o no erro el gol abajo del arco!

No se lo.merecía