Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

Mirá el gol que erra la concha de la madre
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Septiembre 25, 2016, 20:49:50 #4159 Ultima modificación: Septiembre 25, 2016, 20:52:55 por fedecarbon
Correte que están intentando jugar al fútbol.perrito.

Si seguramente vamos a perder por culpa de este muchacho..................¿y los 40 goles que contratamos donde los dejaron?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 25, 2016, 20:54:13
Si seguramente vamos a perder por culpa de este muchacho..................¿y los 40 goles que contratamos donde los dejaron?

Tenés razón, jugó divino Nández, mvp del partido

Es insoportable, en todos los temas jodiendo con los 40 goles, se habla de la camiseta y pone "los 40 goles donde están?".

Se habla de la 5k y pregunta donde están los 40 goles, que alguien le avisé que ya aburre siempre con lo mismo.

Al perro se bressan hay q leer q se hace el gol por falta de futbol y putean a nandez porque erra un gol???
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 25, 2016, 20:59:49
Al perro se bressan hay q leer q se hace el gol por falta de futbol y putean a nandez porque erra un gol???

No hay que defender a nadie, ni a Nandez, ni a Mathias ni a la concha de su madre.

No es el dia para defender a nadie, me chupa la pija que sean juveniles o bebes recien nacidos

Cita de: kicm en Septiembre 25, 2016, 20:59:49

Pero la diferencia es que Nandez es un pibe del club........si fuera un "referente" como el brasuca no le dicen nada..........
Damos lástima y aunque no les guste a algunos compramos más de 40 goles y ni siquiera pateamos al arco....cuentenla como quieran
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Horrible.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Septiembre 25, 2016, 21:04:06 #4167 Ultima modificación: Septiembre 25, 2016, 21:06:12 por Marceloo
Pensar que un pan triste de Padre y Decano le dedicó una columna como si fuera Obdulio Varela este tipo

Fue el mejor del medio sin dudas....guzmán se dedicó a pegar patadas y perder la pelota y el argento costa, bue....por favor es lo más intrascendente que ha venido al club desde el japo rodriguez........................
Dejamos ir a los que sabián jugar al futbol, Colo, Viega, Nadruz, Angelo Rodriguez, para quedarnos con estos especímenes impresentables.....
Nandez y 10 más......el único que tiene huevos.......

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 25, 2016, 21:06:52
Fue el mejor del medio sin dudas....guzmán se dedicó a pegar patadas y perder la pelota y el argento costa, bue....por favor es lo más intrascendente que ha venido al club desde el japo rodriguez........................
Dejamos ir a los que sabián jugar al futbol, Colo, Viega, Nadruz, Angelo Rodriguez, para quedarnos con estos especímenes impresentables.....
Nandez y 10 más......el único que tiene huevos.......

Quien mierda es Nadruz?