Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me da verguenza ajena que algunos hinchas se quieran sacar cartel con ese video de mierda de un gordo falopeado que no sabe ni lo que dice.

Agosto 02, 2016, 11:41:02 #9616 Ultima modificación: Agosto 02, 2016, 12:28:53 por mauri_pyd
Es un saludo a Pacheco bastante significativo por lo que mueve Maradona, y si, será un drogón pero que te salude el mejor de la historia no se da todos los días, y menos cuando colgas los botines.

Cita de: Socio136787 en Agosto 02, 2016, 10:43:08
Y Maradona de dónde lo conoce?

Maradona es muy amigo del Pato Aguilera, seguramente por ahí viene el vínculo.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Pero es un video forzado en donde el gordo no puede ni meter 2 palabras seguidas, mucho menos que tengan coherencia.

Es como que te salude Paul Gascoigne masomenos.

Igual bastante mejor Maradona

Hace un tiempo ese vídeo duraba 10 minutos y tenía la mitad de las palabras que usó

esta despegado el diego

Tenfield se la jugó y subió el evento casi entero en HD.

https://youtu.be/kvfbe4BPshE

Menos mal que tenfield subió el evento, porque por lo general youtube borra los videos de gente que los sube por derechos de autor.

No se si tenfield subió los de la fiesta del CDS, que esos hubo gente que también subió y youtube los borró.

Agosto 04, 2016, 19:11:03 #9622 Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 19:13:52 por Gonza77
La fiesta del CDS no la subió no.
Creo que es el primer partido que sube entero.
Lo más largo que ha subido anteriormente son los resumenes de los cuadros grandes en Pasión.

Yo me los veo todos estos videos, ya que no siempre puedo ver el CDS en HD.
Generalmente cuando estoy viendo un partido en vivo, tengo que ponerlo en la definición más baja posible, porque si no se me corta. La conexión acá es una pija.

JJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAA

jajajaj esto es Peñarol!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

RedManya aun vive entre nosotros

Jajajaja chupala armstrong
Je suis Cotorra

Jajajajjajaja es buenísima.