Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Santi2712 en Diciembre 16, 2016, 20:58:27
Espero que sea inteligente y no se preste para esta burrada, aunque la guita y la oportunidad de volver a meterse al club le van a ganar seguramente.

Lo mas posible es que tenga que pen$arlo.

A esta altura con este plantel infame lo quiero en el club.

Seguí disfrutando tu retiro y decí que no , te lo pido por favor

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 16, 2016, 21:54:41
Me sorprenderia tremendamente si dice que no, seria algo fuera de lo comun.

Pacheco tiene la capacidad de influenciar el voto y si tanto quiere a Peñarol tendria que ir contra Damiani pero como ya sabemos que el es parte del amiguismo lo mas seguro es que termine agarrando un puesto donde no tiene ni la mas puta idea que hacer y al mismo tiempo Damiani se coge a todos de parado porque ya tiene a Pacheco de su lado.

Ojalá te vaya bien.
Por el bien de todos.

Otro que agarra Damiani de mandadero. No va a aportar mas que eso.

Con lo que ama la guita... skdhfndk perdón! A Peñarol, obviamente va decir que si.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que falta de respeto algunos comentarios, bardeándolo al pedo. No va a ser Pacheco, ya está descartado.

Cita de: Pignarolo en Diciembre 16, 2016, 22:29:11
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 16, 2016, 21:54:41
Me sorprenderia tremendamente si dice que no, seria algo fuera de lo comun.

Pacheco tiene la capacidad de influenciar el voto y si tanto quiere a Peñarol tendria que ir contra Damiani pero como ya sabemos que el es parte del amiguismo lo mas seguro es que termine agarrando un puesto donde no tiene ni la mas puta idea que hacer y al mismo tiempo Damiani se coge a todos de parado porque ya tiene a Pacheco de su lado.
Hizo curso de GD mongolico, quien carajo en el uruguay esta preparado en el puesto de verdad entonces?, es algo totalmente nuevo ese cargo acá en el país.
Dan asco algunos comentarios, hay cada payaso en el foro.

No podemos contratar a alguien sin experiencia, sea Albín, el Tony o Peteco.

Para algo somos Peñarol, que contraten a alguien con años de experiencia, hay que ir por la mejor opción, el tema es que acá en este país siempre se va por el más amigo.

@nicopirri
Antonio Pacheco, el candidato uno para la gerencia no acepto por diferencias en muchas de las estructuras actuales.

Cita de: Demoledor en Diciembre 17, 2016, 18:37:03
@nicopirri
Antonio Pacheco, el candidato uno para la gerencia no acepto por diferencias en muchas de las estructuras actuales.

Tiro humo Pirri, Rios ya habia dicho que era Gonzalo de los Santos y este insistia con Tony.

Ultimamante Pirri esta tirando mucho al boleo,antes era mas confiable

El mas confiable sigue siendo Julito

Lo que es evidente es que el Tony no quiso agarrar o los dirigentes no lo vieron capacitado para el cargo, una de las dos.

Me parece una buena noticia, que dejen respirar un poco al Tony  afuera del club, tiene tiempo de sobra para volver.

Que falta de respeto con el Tony che!, paren la mano que los hinchas de los jugadores les pica las nalgas!
Si es el mismo Tony que se quedo robando la plata y sacando jugosos contratos cuando ya no podia levantar las patas porque el gallardo JP no podia rajarlo de nuevo.
Gracias a dios no agarro o no era el uno, el peor candidato lejos para un gerente deportivo, amigacho a full
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen