Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
De presidente lo voto seguro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 28, 2017, 18:28:03

Jajaja primero veamos que propone no?

Igual me ilusionaria si

Seguro arregla unos pesitos con los barras y no arman relajo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Demoledor en Enero 28, 2017, 18:34:51
Cita de: kicm en Enero 28, 2017, 18:28:03

Jajaja primero veamos que propone no?

Igual me ilusionaria si

Me alcanza con que no robe, y algo de futbol sabe. Ya con esas dos cosas es un paso enorme frente a JPD
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Peor que Damiani no va a ser, prefiero un ex-jugador que por lo menos algo de noción tiene de fútbol.

Lo malo que puede pasar con Pacheco puede ser el ambiente de "amiguismo".

Cita de: eltony8 en Enero 28, 2017, 16:40:36
"No descarto ser presidente de Peñarol" Antonio Pacheco
que se tire ahora, a ver si de una puta vez nos sacamos al perdedor de arriba.

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 28, 2017, 19:29:38
Peor que Damiani no va a ser, prefiero un ex-jugador que por lo menos algo de noción tiene de fútbol.

Lo malo que puede pasar con Pacheco puede ser el ambiente de "amiguismo".

+1
Por lo menos quiere al club y conoce un poco lo que es el fútbol moderno.
Ya con eso le saca como 3 cuerpos al Yeipí.

Que fácil ser presidente no ? Que sabe Pacheco se puede saber ?

Ahora todos me van a saltar con que peor que Damiani no hay nada y eso pero agarra Pacheco y perdemos dos partidos están todos puteando que amiguismo esto que acomodo lo otro.

Me parece que amiguismo va haber seguro con Tony, es de esa escuela de los Pablo, Gregorio, etc.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pacheco presidente,Bengoechea Dt,Cedrés Gerente Deportivo,Gregorio Secretario,Rotundo y el lechón de Lasalvia en juveniles, el Caballo De Los Santos y Dario Rodríguez dirigiendo un par de categorías en inferiores..

Eso sería masomenos.. Si es peor que esto no se a esta altura pero es una reverenda garcha

Cita de: MarujoOtero en Enero 28, 2017, 22:20:50
Pacheco presidente,Bengoechea Dt,Cedrés Gerente Deportivo,Gregorio Secretario,Rotundo y el lechón de Lasalvia en juveniles, el Caballo De Los Santos y Dario Rodríguez dirigiendo un par de categorías en inferiores..

Eso sería masomenos.. Si es peor que esto no se a esta altura pero es una reverenda garcha

Pacheco nunca dijo eso, le buscaron la boca toda la entrevista y no afirmó ni descartó nada, esquivó el tema.

Pero ese es el estilo de Pacheco. Siempre esquiva y se limita a declarar con frases hechas

"Los jueces se equivocan para todos lados, la violencia está en la sociedad, mis compañeros dejan todo, el cariño de la gente es impagable" las grandes frases del Tony aunque esté por sustituir a Trump en la presidencia.

Cita de: Demoledor en Enero 28, 2017, 23:16:04
Pero ese es el estilo de Pacheco. Siempre esquiva y se limita a declarar con frases hechas

"Los jueces se equivocan para todos lados, la violencia está en la sociedad, mis compañeros dejan todo, el cariño de la gente es impagable" las grandes frases del Tony aunque esté por sustituir a Trump en la presidencia.

Pero están hablando como si se fuera a candidatear mañana y nada que ver.

Con pacheco tenemos amiguismo garantizado totalmente, vuelve pablo, vuelve paolo a la defensa con dario, el lolo tambien.
Como representante en la auf tendríamos al negro tito y algún amigo del barrio en la directiva.