Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy pusieron que no agarró por que era poca guita. Espero que sea joda.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 19, 2016, 12:00:01
Hoy pusieron que no agarró por que era poca guita. Espero que sea joda.
Te sorprendería?
Mejor igual

Diciembre 20, 2016, 02:28:19 #9662 Ultima modificación: Diciembre 20, 2016, 02:29:50 por eterno como el tiempo
Con todo lo que hizo en Peñarol me alegro que se lo reconozcan,  se le haga homenajes y se lo admire. Si es un agrandado no me molesta, tiene derecho a serlo poque se lo gano. Pero lo quiero bien lejos de Peñarol. Nunca mas, ni de Dt, ni de director deportivo, ni de canchero.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No me sorprende, rata asquerosa.

Lo peor es que me crié gritando sus goles, en algún momento hasta fue mi jugador preferido por lejos.

Me llego la data de que pedia 50.000 USD

Cita de: agusmanyaa en Diciembre 21, 2016, 11:24:32
Me llego la data de que pedia 50.000 USD

A mi me juraron que Autnchain ganaba 60 como coordinador de juveniles y que como DD quizás garana algún peso mas.

Me parecio una locura y hasta ahora no lo creo, pero supuestamente la fuente era ultra confiable y la data también.

No tenés ni 1 minuto de experiencia, arrancá ganando la mínima papá y después que tus resultados pidan tu sueldo.

Sera tan asi,  siempre se tira mucho humo en las redes

esa captura me suena  a Ovacion, y  ese diario gallina no le creo un carajo buscando siempre inestabilidad en nosotros.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: REYES94 en Diciembre 21, 2016, 12:11:13
Sera tan asi,  siempre se tira mucho humo en las redes

Nadie debería asustarse, este mostró la hilacha hace rato.
Nefasto personaje, una pena que a la corta o a la larga va a volver a seguir chupando la sangre.

"No descarto ser presidente de Peñarol" Antonio Pacheco

Si lo escuchas hablar con gente que lo rodee bien no me extrañaria que en 2020 o 2024 lo sea.

De paso hay que decir que dijo que no fue por un tema economico que no vino de gerente.

Que venga a jugar que nos vamos a la B