Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 10, 2016, 18:25:58
Jajaja y quien va a agarrar ahora?

Bizarrísimo.

En serio vos pensás que no hay técnicos disponibles en el mundo? bizarrísimo es pensar en seguir con este inútil y no ver más allá de 4 técnicos locos que suenan todos los años.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 10, 2016, 18:30:22
Cita de: MartinRamone en Septiembre 10, 2016, 18:27:53
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 10, 2016, 18:25:58
Jajaja y quien va a agarrar ahora?

Bizarrísimo.

Más bizarro es lo que se vio hoy en al cancha.
Más bizarro es poner a Novick de volante derecho y sacarlo en el entre tiempo.
Más bizarro es poner a Rodales de lateral izquierdo.

Y así puedo seguir. Chau Da Silva.

Está bien, va a agarrar un Darío Rodríguez y vamos a seguir siendo bizarros y de yapa sin salir campeones.

Yo jugando así no quiero a Da Silva pero cuales son las opciones? Hay que ver que hay en la vuelta y que garantiza.

Y sin salir campeones? Vos me firmas que si sigue Da Silva somos campeones?

Yo traería a un extranjero, cosa que vengo pidiendo hace dos años. Miguel Angel Russo, La Volpe... Traeme al técnico de Atlas la otra pasión igual, lo que sea.. No podemos seguir jugando a lo mismo

Cita de: DieManya en Septiembre 10, 2016, 19:18:29
Yo traería a un extranjero, cosa que vengo pidiendo hace dos años. Miguel Angel Russo, La Volpe... Traeme al técnico de Atlas la otra pasión igual, lo que sea.. No podemos seguir jugando a lo mismo
Faaaaa La Volpe. La verdad que queda perfecto con el Peñarol del siglo XXI. Dos negativos hacen un positivo, ganamos todo

Pero mira que un extranjero no sabe ni quienes son los jugadores eh.!

Tendria que venir, verlos por primera vez y a la semana debutar. Prefiero toda la vida un interino que los conozca, que tenga tambien conocimiento de los rivales, sepa como juega cada uno y en base a eso vaya armando el equipo.

Este equipo con Aguirre chivea, una lastima no haber rajado al pajero de mierda este cuando la fiera estaba sin laburo.

Para que nos deje tirados como siempre??

Aguirre que se vaya a cagar.

Interino la pija, no me puedo imaginar el desastre que seríamos con el Bola Lima, Dario o otro gran peñarolense.

Es el momento de poner la guita por un técnico de verdad o de última buscar un bombero que salte en paracaídas, yo me la jugaría por un Caruso Lombardi.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En que anda Diego Cocca? Igual jamás sonaría con dirigentes mononeuronales como los nuestros

Cita de: costaurinegra en Septiembre 10, 2016, 21:57:16

Interino la pija, no me puedo imaginar el desastre que seríamos con el Bola Lima, Dario o otro gran peñarolense.

Es el momento de poner la guita por un técnico de verdad o de última buscar un bombero que salte en paracaídas, yo me la jugaría por un Caruso Lombardi.
no esta el horno para tus trolleadas

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 10, 2016, 22:02:54

no esta el horno para tus trolleadas
Le darías la chance al Bola Lima o a Dario??

No estás de acuerdo en poner la guita fuerte por un técnico en serio, un Cocca como dicen por ahí.

De última un bombero con resultados comprobados en todos lados como Caruso no me parece una trolleada.

Ahh, Aguirre es un deja tirado te guste o no.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No nos vendría mal un dt bicho como Caruso, que nadie le impone nada y sabe conseguir resultados

Y vos quien te pensas que armaria el equipo si viniera un DT extranjero? Te pensas que el que viene sabe quien carajo es Dibble o Junior Arias?.

Ni los registra, te llega un miercoles y lo primero que te va a preguntar es donde juega cada uno y quienes son los titulares (para el DT anterior). No tenemos tiempo para darle a alguien nuevo.

Aparte contratar un DT no deberia ser cosa de que te cae bien uno y lo traes. Tenes que ver primero que es lo que pretendes, evaluar, pedir referencias y luego ver si ese DT se puede adaptar a los jugadores que tenes. A este plantel no podes traerle un Gregorio ponele, ni al plantel anterior se iba a adaptar a Aguirre.

Si llegara a venir Cocca es un golazo..

Pero sabemos que terminará viniendo un gran Peñarolense, de espalda ancha y de la casa

Cita de: MC Omanko en Septiembre 10, 2016, 22:11:18
Si llegara a venir Cocca es un golazo..

Cocca esta en millonarios de Colombia
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.