Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Me dicen que Goñi esta yendo a Emergencia a que le saquen algo que le quedo enterrado hasta la nuca

la verdad que en esta estuvo bárbaro castillo

Mientras todos esperaban la cordura de palma aparecio este fenomeno a poner las cosas en la normalidad. La cojida del milenio

Cita de: SoyDecano en Agosto 27, 2016, 01:50:07
Me dicen que Goñi esta yendo a Emergencia a que le saquen algo que le quedo enterrado hasta la nuca

Aca el mismo Castillo aclaro el tamaño de lo que le sacaron a Goñi en la emergencia  _n

Cita de: FernandoURU en Agosto 27, 2016, 13:09:37

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Javier Máximo Goñi ‏@javiermaximo56  1 hHace 1 hora
LAMENTO que un hombre grande y capaz como Juan Castillo confunda "invitar" con "intimar". Seguramente error involuntario pero riesgoso.

Javier Máximo Goñi ‏@javiermaximo56  1 hHace 1 hora
Estimado Juan Castillo del único que fui "mandadero" fue de Obdulio Jacinto Varela. Nada más Lamento su confusión y agravio sin mala intenc,

Qué gordo Payaso, no se la pudo sacar de adentro todavía.

Siempre sale con eso de "Seguramente involuntario" o "sin mala intención".
Estaría bueno para que alguien le diga "No, gordo pelotudo. Pasaron 72h y sigo pensando que sos un vejiga"

Con claridad, el comunista de Castillo se la mandó a guardar al choborra impresentable de Goñi

Además mas mamadera y pegado queda el gordo puto este de Goñi, xq Castillo mal o bien defiende a su club, el otro al patrón, de mamadera nomás, no creo ni que Casal se lo pida, yo no veo a Charquero y otros hablando, pero este gordo, el negro Pereyra y Jc son las escorias del periodismo deportivo uruguayo

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 27, 2016, 18:19:12
este gordo, el negro Pereyra y Jc son las escorias del uruguay

Espantoso, habían mostrado otro que estaba bueno.

Hijos de puta.