Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 24, 2016, 18:59:12
El que está hablando en Sin Límite no sé quien es, pero acaba de perder su laburo.

Dijo que lo de ayer fue absolutamente legal.
Se ve que no se enteró del telegrama con la intimación de Tenfield a la AUF de que si firman algo, se preparen para las consecuencias legales...

Belo, sobrino de Goni

Para mi es un gil ese.
Al menos opinando de futbol es desastrozo.

Cita de: loliyo en Agosto 24, 2016, 19:05:04
Para mi es un gil ese.

Es un gil si, pero opinó bien

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 24, 2016, 19:06:43
Cita de: loliyo en Agosto 24, 2016, 19:05:04
Para mi es un gil ese.

Es un gil si, pero opinó bien
La verdad cuando arrancó hablar ahora se me cortó poipes y volvio cuando terminaba, asi que no se ni que dijo.

El pelado si que aprovecho y tiro algo que tenia guardado jajajja porque del tema en especifico no dijo nada

Cita de: MartinRamone en Agosto 24, 2016, 18:43:22
Habla hace 10 minutos y nunca dice que 25 son màs que 4. Que tanto dibujarla? Es una tema de guita.

Estaban tan acostumbrados a llevarse a todos por arriba que no pueden aceptar que hayan perdido aun habiendo ofrecido menos de la mitad que el otro.
jajajaa tal cual. Hasta se la mamaron a palma cuando en la asamblea cuestiono la forma en que estaba acordado todo con tenfield de por medio. Jamas nombraron la palabra licitacion ni dijeron que estaban a favor de eso tampoco. Se hablo de cualquier cosa menos de la cuestion en si. Revanchismo moralismo agradecimiento eterno buenos, malos WTF... y la guita? Y puma y nike ? servia mas no convenia?? Porque? nada de nada jajajaja

Realmente me asombra que el único argumento que tengan los pro Tenfield sea el de "devolver favores".

No sé de donde sacan la info de que Tenfield va a igualar la oferta. Si es así, los de Sin Límite no se enteraron, porque la cara de velorio era tremenda.

Una cosa que me gusta es que los imbéciles estos estén sintiendo el bullying de las redes sociales hacia ellos.
Como nunca la opinión pública se puso a favor de una postura sobre otra, y estos boludos quedaron defendiendo a un tipo con pésima imagen, y a una manera de hacer las cosas que a mucha gente le da asco.

Parecia un velorio por como hablaban ;D ;D ;D ;D

abdon porte ‏@abdon_iluminado  2 minHace 2 minutos Montevideo, Uruguay
La madre de rodolfo pereira escuchando a su hijo en sin límite

Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Parece que la comision de Tenfield por ser intermediario era de un 50%. De ser asi, son mas hijos de puta de lo que parecen bo, un abuso tremendo.

Se llevarian 0,7 por año, lo que serían 58 lucas al mes, solamente por intermediar en una negociacion.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 24, 2016, 19:22:47
Parece que la comision de Tenfield por ser intermediario era de un 50%. De ser asi, son mas hijos de puta de lo que parecen bo, un abuso tremendo.

Se llevarian 0,7 por año, lo que serían 58 lucas al mes, solamente por intermediar en una negociacion.
No puede sorprender a nadie que sea asi o superior
Asi que puma pagaria 1.5, lo cual no estaria mal.
2018; x3

Es lo que se comenta si.

O sea, para las cuentas de Tenfield, el contrato actual les significa una ganancia de 750mil anuales sólo de parte de Puma, más todas las regalías por los derechos de imagen de la Selección.

Para que tengan una idea, cada vez que una marca quiere hacer una campaña publicitaria con un jugador, esa guita va a Tenfield. Pero no sólo eso, si una marca quiere hacer por ej "viajá a la Copa América a alentar a Uruguay", también tiene que pagarle derechos a Tenfield.
(ya lo conté acá, pero en el Mundial pasado Tienda Inglesa para no pagarle a Tenfield hizo la promo "gana un viaje a San Pablo al partido con Inglaterra", sin nombrar Mundial, ni Uruguay)

Es incalculable la plata que deja de ganar Tenfield.
Para "igualar la oferta" de 26 millones netos para la AUF (y seguir cobrando su coima), tiene que pedirle a Puma 4,5 millones por año aprox.
Como obviamente Puma no va a pagar eso, ni cerca, no sólo Tenfield dejaría de ganar su cometa, sino que para igualar la oferta tiene que poner de su bolsillo, o buscar nuevos sponsors que juntos lleguen hasta ese número.

No hay chance, salvo que Paco ponga de la suya. Por eso están dolidos mal.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 24, 2016, 19:32:01

Es lo que se comenta si.

O sea, para las cuentas de Tenfield, el contrato actual les significa una ganancia de 750mil anuales sólo de parte de Puma, más todas las regalías por los derechos de imagen de la Selección.

Para que tengan una idea, cada vez que una marca quiere hacer una campaña publicitaria con un jugador, esa guita va a Tenfield. Pero no sólo eso, si una marca quiere hacer por ej "viajá a la Copa América a alentar a Uruguay", también tiene que pagarle derechos a Tenfield.
(ya lo conté acá, pero en el Mundial pasado Tienda Inglesa para no pagarle a Tenfield hizo la promo "gana un viaje a San Pablo al partido con Inglaterra", sin nombrar Mundial, ni Uruguay)

Es incalculable la plata que deja de ganar Tenfield.
Para "igualar la oferta" de 26 millones netos para la AUF (y seguir cobrando su coima), tiene que pedirle a Puma 4,5 millones por año aprox.
Como obviamente Puma no va a pagar eso, ni cerca, no sólo Tenfield dejaría de ganar su cometa, sino que para igualar la oferta tiene que poner de su bolsillo, o buscar nuevos sponsors que juntos lleguen hasta ese número.

No hay chance, salvo que Paco ponga de la suya. Por eso están dolidos mal.
La unica manera para que Tenfield ponga plata es que si con solo las camisetas obtiene ganacias o la pone igual sabiendo que pierde con tal de seguir teniendo poder
2018; x3

Para mi Tenfield si pone la guita va perder plata a la larga, el negocio era redondo como venia siendo, ahora la cosa cambio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A Tenfield hay que recordarle que siendo ellos los dueños de los derechos de la camiseta, durante 3 años tuvimos una genérica marca Meta, y fuimos a un Mundial con una L'Sporto.

Y que para el Mundial siguiente, el mayor negocio de venta de camisetas pasó por el negocio personal que hizo el Pato Celeste.

No jodamos.

Supuestamente Tenfield le buscaría la vuelta para igualar la oferta pero por 2 años y no por 7 como Nike.