Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Que asco ser asi de mamaderas por favor.
Je suis Cotorra

"No estoy hablando de buenos y malos" repite Goñi jajajajjaa
nahhh ni ahi, nunca se entendió asi quedate tranquilo

Yo lloro de risa con el twitter de Plaza Colonia

Ponen: qué se vota hoy? y una foto de libertad o muerte jajajajaj

Habla hace 10 minutos y nunca dice que 25 son màs que 4. Que tanto dibujarla? Es una tema de guita.

Estaban tan acostumbrados a llevarse a todos por arriba que no pueden aceptar que hayan perdido aun habiendo ofrecido menos de la mitad que el otro.

En algo tiene razón Goñi.
Nunca se preguntó Tenfield por qué tiene tan mala imagen en la gente, si supuestamente hacen tantas maravillas?

Ellos sobrevaloran al máximo ese concepto de "Tenfield (Paco) ha ayudado mucho al jugador de fútbol, a ex jugadores, a ex campeones mundiales".
A la mayoría de la gente le chupa un huevo eso.

Es el argumento que repiten todos los periodistas de Tenfield, cómo si al uruguayo medio (o al futbolero) le importase demasiado que a Venancio lo pongan a comentar fútbol para matarle el hambre, o que a algún marginal le hayan asegurado su futuro con un pase a Europa.

"si hay un periodista totalmente profesional, ese es Juan Carlos Scelza"

Hasta mañana

No se por que tanto lio

Si pagan cuatro veces más que vos jodete macho

Agosto 24, 2016, 18:50:46 #758 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 18:53:03 por loliyo
En cualquier momento se le salen los huesos de la cara para afuera a JC

Scelza descripción gráfica:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 24, 2016, 18:49:55
No se por que tanto lio

Si pagan cuatro veces más que vos jodete macho

Si las formas de Tenfield fueran otras serían mucho mejor vistos por la opinión pública, pero se quedaron en la época de las amenazas, las intimidaciones y la prepotencia.

El que está hablando en Sin Límite no sé quien es, pero acaba de perder su laburo.

Dijo que lo de ayer fue absolutamente legal.
Se ve que no se enteró del telegrama con la intimación de Tenfield a la AUF de que si firman algo, se preparen para las consecuencias legales...

Scelza y Belo hablaron muy bien. El resto dio asco

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 24, 2016, 18:59:12
El que está hablando en Sin Límite no sé quien es, pero acaba de perder su laburo.

Dijo que lo de ayer fue absolutamente legal.
Se ve que no se enteró del telegrama con la intimación de Tenfield a la AUF de que si firman algo, se preparen para las consecuencias legales...
es personaje-periodista que hace un tiempo que tiene camara en T, participo mucho en las los debates de las copas que armaron en vtv con sonsol a la cabeza

Como pudo cubrio que estaba de acuerdo con lo q paso ayer
2018; x3