Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 24, 2016, 00:34:48
Cita de: chuytodomanya en Agosto 24, 2016, 00:32:37
Nike le ofrecio 60 millones de dolares a Chile por el mismo tiempo de contrato, por eso Palma no esta de acuerdo, queria licitacion
Y a Francia 340 millones.
Si Palma acepta 60 es un boludo, hay que ir por los 340.

Y bueno en  su teoria la camiseta de Uruguay no es menos que la de chile quizas tambien que la de Francia

Nike le ofrecio 60 millones de dolares a Chile por el mismo tiempo de contrato, por eso Palma no esta de acuerdo, queria licitacion

Bueno si Palma hace tipo de razonamientos es más pelotudo de lo que pensaba.

Pero nike no le importa las copas que tenes, le importa lo que puede llegar a vender contigo. Generosa oferta hicieron.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

los chilenos son 18 millones,aparte tiene un poder adquisitivo mayor que el nuestro

Agosto 24, 2016, 00:42:10 #709 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 00:44:50 por elfabipeñarol
Un tribunero barato palma. Que nos pague la mitad que chile con el mercado que somos y son ellos y ademas ellos siendo los actuales bicampeones de america es bastante justo. Igual no es un negocion tampoco pero era la oportunidad de msrcarle la cancha a estos monos y el antisistema fatal de palma como siempre llevando la contra, esta para esa. Decisiones concretas en momentos concretos que marquen enserio no le pidas

Cita de: chuytodomanya en Agosto 24, 2016, 00:37:59
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 24, 2016, 00:34:48
Y a Francia 340 millones.
Si Palma acepta 60 es un boludo, hay que ir por los 340.

Y bueno en  su teoria la camiseta de Uruguay no es menos que la de chile quizas tambien que la de Francia
Si fuese así de imbécil no hacía la fortuna que hizo.

Claramente Palma está jugando un rol político, y le salió muy mal.
Podía ser el abanderado de una propuesta así, y se postulaba como candidato a presidir la AUF. Prefirió jugar al orgullo y al leguleyo.

Toda una vida peleándote con Tenfield, y el día que la AUF les pega una patada en el orto, él está en la vereda equivocada.

Dijo que a nike le interesa vender camisetas de suarez en china, que venderia cientos de miles,y no se que otras boludeces mas, es un personaje veo

Palma acá se equivocó claramente.

Jugó el papel de moralista y coherente sin darse cuenta que operó para Tenfield.

Lo que propuso era lo más sensato, si no estuviera Tenfield en el medio. No es el momento justo para andar diciendo todo eso.

Y eso no lo vio. Casi caga todo.

En ovación dice que Tenfield tiene previsto igualar la oferta, yo no puedo creer que vayan a igualarla, nunca nos vamos a sacar a esta mafia maldita de encima que asqueante.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 24, 2016, 01:02:15
En ovación dice que Tenfield tiene previsto igualar la oferta, yo no puedo creer que vayan a igualarla, nunca nos vamos a sacar a esta mafia maldita de encima que asqueante.
Los derechos de imagen de los jugadores los perdieron.
Eso ya es un avance, y vale MUCHO más que los 24 millones que pueda poner Paco ahora, de caliente.

Además leí que hay una ley de defensa de los contratos o no se qué pija, que si Tenfield aparece de la nada con 24 millones puede ser pasible de juicio, ya que demostraría que todos los años anteriores "extorsionó" a la AUF pagando mucho menos de lo que valía ese producto.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 24, 2016, 01:07:29
Cita de: costaurinegra en Agosto 24, 2016, 01:02:15
Los derechos de imagen de los jugadores los perdieron.
Eso ya es un avance, y vale MUCHO más que los 24 millones que pueda poner Paco ahora, de caliente.

Además leí que hay una ley de defensa de los contratos o no se qué pija, que si Tenfield aparece de la nada con 24 millones puede ser pasible de juicio, ya que demostraría que todos los años anteriores "extorsionó" a la AUF pagando mucho menos de lo que valía ese producto.

Si, eso tambien es importante. Con que cara pones 25 palos cuando antes ponias 5?.

Paco de caliente va a buscarle la vuelta, pero como es el tema de los jugadores? Si la oferta llega de la mano de Tenfield no ceden su imagen?. Eso sería genial, la verdad que se comprarian el cielo los hijos de puta.

Creo que la AUF está muy lejos de sacarle a Casal el reino del Futbol uruguayo.
Esto es circo, porque Csasl saca la chequera y vuelve todo a la normalidad.

Cita de: Juan A. en Agosto 24, 2016, 01:36:30
Creo que la AUF está muy lejos de sacarle a Casal el reino del Futbol uruguayo.
Esto es circo, porque Csasl saca la chequera y vuelve todo a la normalidad.

Coincido, y por eso pienso que es mucho más simbólico que efectivo.
Lo bueno es que de aquí en más hay un antecedente de "Paco perdió". No pudo convencer a clubes que todos hubiésemos apostado que cedían ante su mínima presión.

Ojalá sea el puntapié para que se le animen muchos cuadros más.

Con esta movida, que va a pasar con la oferta de sponsoreo de dtv a varios clubes? Porque arrugaron por presion de Paco pero ahora que ya le mordieron la mano?

La cometa de paco por puma era grande, los derechos de imagen seguro era aun mas plata. Se le complica a Paco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Peñarol se Corazón ya lanzó la camiseta y todo.. Tiene todos los piques

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"