Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Pensando en voz alta... Si nosotros (Peñarol) sabe que va a ganar Nike internamente...
No es mejor votar por la licitación sabiendo que gana Nike? Digo, sería muy inmoral, pero quedas "bien" con el dueño del circo y a su vez gana Nike que se supone es lo mejor para todos... Dejando fuera lo moral, creo que a efectos de intereses no sería malo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: bandest en Agosto 23, 2016, 16:07:20
Aprovechando: ¿hasta cuando tiene contrato Peñarol con PUMA?

diciembre 2015:
Negocian otra vez con Puma.
Peñarol está negociando nuevamente con la empresa Puma. Así lo mandató el Consejo Directivo del club. Si bien el contrato vigente finaliza en el mes de mayo del próximo año ya han comenzado las conversaciones y es altamente probable que los aurinegros sigan utilizando la indumentaria Puma. Actualmente, Peñarol y Puma están conversando sobre los términos del nuevo vínculo, la extensión del mismo y la cantidad de prendas. El actual duró cinco años.
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/libertadores-sorteo-penarol-cabeza-serie.html

Alguno sabe x que plazo se extendio y x cuanto $?
2018; x3

Cita de: andres_carbone en Agosto 23, 2016, 16:12:22
Pensando en voz alta... Si nosotros (Peñarol) sabe que va a ganar Nike internamente...
No es mejor votar por la licitación sabiendo que gana Nike? Digo, sería muy inmoral, pero quedas "bien" con el dueño del circo y a su vez gana Nike que se supone es lo mejor para todos... Dejando fuera lo moral, creo que a efectos de intereses no sería malo.

Lo hacemos porque somos unos mamaderas y damos asco.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 23, 2016, 16:16:24

Lo hacemos porque somos unos mamaderas y damos asco.
Obvio que lo hacemos por mamaderas y retardados.
A lo que voy es que si gana Nike y nosotros vamos con Paco, CAPAZ nos puede llegar a resultar favorable. Ganaríamos por los 2 lados no se si se entiende.

No lo creo así, esto no es solo para cambiar de marca o ganar un poco mas de plata, se trata de que cuando de la selección se trate, los negocios se hagan directamente con la AUF y no con Tenfield de intermediario como pasa hoy en día, Peñarol esta muy equivocado acá, si no estuviera esa idea de licitar, Peñarol se iba a ir de la votación, pero de cualquier forma, quedamos muy pegados en esto.

Estoy muy decepcionado de mi cuadro, y no solo en lo deportivo, en general!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Conociendo el paño, si el boca de urna esta noche da que gana Nike "cómodo", sin posibilidad de que un panquecazo cambie el resultado, lo más probable es que Peñarol también vote por Nike, y salga en la foto de "siempre apoyando a la AUF".

Damiani es un veleta, acordate toda la pantomima que armó con la Conmebol y después dejó tirados a los cuadros chicos que lo apoyaron.
Como dije varias veces en estos días, se extrañan las épocas en que Guelfi o Cataldi eran los que revolucionaban el fútbol.
Y no esta actitud servil y rastrera.

Jajajaja esa carta de New Balance está escrita en Divina Comedia al 1500...

Mirá si una firma de ese tamaño se va a expresar así, por trascendidos de prensa.
Que asco todo.

Peñarol va a votar que no a Nike con la excusa de la licitación.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 23, 2016, 16:26:16
Jajajaja esa carta de New Balance está escrita en Divina Comedia al 1500...

Mirá si una firma de ese tamaño se va a expresar así, por trascendidos de prensa.
Que asco todo.

La carta viene en español desde Boston x parte del gerente para latinoamerica, la prensa de usa le dio bola a este tema....
En la sport mencionaron a Adidas

Esto termina en que lo van a dejar en una licitacion....
2018; x3

Muy fuerte! jaja
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

y de 2016 a 2023???
No es del 2017
jajaja mas trucha imposible!
2018; x3

Ni se esforzaron en hacerla creíble... que papelon.

Tengo un par de hering celeste. ¿Podré presentarme también? Le pego unos números dorsales y quedan impecables.