Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema

Después nos hacemos llamar la Suiza de América.....pobres suizos.

Aunque estén los 10 votos me cuesta creer que realmente "ya esté", este país nunca funcionó así.

Mágicamente apareció una oferta de New Balance un par de horas antes de la votación, tendrá amigos Don Paco en esa empresa?

Vengo bancando este proyectooooooooooo, proyecto nacional y popular

#VamosPaco

Cita de: glOve en Agosto 23, 2016, 15:23:12
Aunque estén los 10 votos me cuesta creer que realmente "ya esté", este país nunca funcionó así.
Olvidate, hasta último momento cualquier cosa puede pasar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Con la aparición de New Balance tienen ahora la excusa perfecta para ir por la licitación, que todos ya sabemos va a traer mucha menos guita de la que agarraríamos con Nike ahora.

Jajaja parece joda! lo que estaria bueno es que nike diga que no se presentaria a licitacion y listo. Pero parece joda, el viejo de mierda de palma dice que no actua a favor de tenfield, pero con esto de licitacion rompio bien las bolas, y les dio una escusa a los dirigentes corruptos de votar en contra...tristisimo todo
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

nacional confirmó que vota por Nike.
Si se mantiene la palabra de lo que declararon los dirigentes hasta ahora, se llega a los 10 votos.

Peñarol? Silenzo stampa.
Una perlita más del collar de Damianito.

Aprovechando: ¿hasta cuando tiene contrato Peñarol con PUMA?

Bien nacional en está, nosotros damos asco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que sensacion desagradable tener que darle pa adelante a Nacional y pa atras a Peñarol en algo

Al menos somos parejos, damos asco y lástima adentro y afuera de la cancha