Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Bo todo bien con Zalayeta, pero hace 5 meses que esta entrenando en Los Aromos de garron, abundante sin jugar al fútbol, y dicen que no llegaron a un acuerdo económico. Negro déjate de joder que ya la hiciste toda, no pidas 20 lucas
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Junio 28, 2011, 12:32:29
Bo todo bien con Zalayeta, pero hace 5 meses que esta entrenando en Los Aromos de garron, abundante sin jugar al fútbol, y dicen que no llegaron a un acuerdo económico. Negro déjate de joder que ya la hiciste toda, no pidas 20 lucas

Nose como es el tema, pero Zalayeta hasta hace 3 meses estaba jugando en un equipo de primera en Turquia... Con que venga en una pata aca me conformo, asi y todo la va a romper, no tengo duda..

Futbol a lo Peñarol :

Pacheco iría junto a Recoba a River Plate en Argentina en caso de no seguir en Peñarol

El 22 se puede llegar a jugar con un equipo Inglés

Cita de: FlacoPeter en Junio 28, 2011, 13:39:42
Necesitamos golero gente

No se habia hablado de Martin Silva de Defensor??

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Cita de: Carbonero_V en Junio 28, 2011, 13:47:07
Necesitamos golero gente

lo quieren de boca creo

Cita de: CarboneroaFull en Junio 28, 2011, 13:50:09
Cita de: Carbonero_V en Junio 28, 2011, 13:47:07
Necesitamos golero gente

lo quieren de boca creo
que onda con Juan Castillo?..no lo dejaban libre de Colo Colo o estoy mal?

Se sabe ya que la sangría en el plantel será importante, se han alejado Diego Alonso y Nicolás Domingo pero la cantidad podría ascender a una decena de futbolistas. Mientras eso sucede y la expectativa por la continuidad de Diego Vicente sigue vigente ya suenan nombres para rearmar la plantilla de cara a la nueva temporada.

Walter López – Se da por hecho el fichaje del lateral/volante zurdo que entrena en Los Aromos desde hace varias semanas luego de haber concluido su vínculo con el club rumano Universitatea Craiova.

Marcelo Zalayeta – Todavía hay conversaciones pendientes, se viene negociando desde hace meses cuando el atacante rescindió su contrato en Turquía.

Juan Surraco – Es sumamente probable que llegue a Peñarol, interesa pero también hay competencia pues la Fiorentina lo sigue de cerca.

Maximiliano Pérez – El goleador de Fénix tiene posibilidades de emigrar, en caso de que continúe en nuestro país lo haría en el Carbonero.

Hernán Rodrigo López – Su llegada depende de lo que suceda con Juan Manuel Olivera, que tiene posibilidades de ir a Cruzeiro. Si se frustra el pase del goleador al fútbol brasileño no se avanzarán las negociaciones por el 'Roro'.

Mini Traidor – Por ahí se les ocurre meter 2×1 de traidores y aprovechamos para agregar uno al medio, tapar el agujero en la defensa y volver a mandar la dignidad a la mierda... si es que todavía nos queda ese poquito después de lo del mononeuronal.

Otros nombres que suenan: Adrián Romero, Walter Pandiani, Pablo Pintos, Martín Silva, Gonzalo Sorondo, Juan Guillermo Castillo, Sebastián Britos, Matías Rolero y Santiago Fogst. La lista se extiende cada día.

FUENTE: http://campeondelsiglo.com/web/2011/06/27/en-carpeta/

Suenan muchos nombres!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Mini Traidor – Por ahí se les ocurre meter 2×1 de traidores y aprovechamos para agregar uno al medio, tapar el agujero en la defensa y volver a mandar la dignidad a la mierda... si es que todavía nos queda ese poquito después de lo del mononeuronal.  NO ENTENDI

Cita de: CarboneroaFull en Junio 28, 2011, 13:58:38
Mini Traidor – Por ahí se les ocurre meter 2×1 de traidores y aprovechamos para agregar uno al medio, tapar el agujero en la defensa y volver a mandar la dignidad a la mierda... si es que todavía nos queda ese poquito después de lo del mononeuronal.  NO ENTENDI

tampoco entendi eso :|
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: nico_carbonero en Junio 28, 2011, 14:19:21
Cita de: CarboneroaFull en Junio 28, 2011, 13:58:38

tampoco entendi eso :|
Se refiere a Bizera (?)

juan castillo sigue en colo colo al final?

si no viene el me gustaria sebastian britos
arquero de bella vista.

silva no va a boca xq va hilario navarro a si qe silva podria venir ahi qe hacer gestiones es un buen golero