Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
por si no tenian idea de quien es surraco

Juan Ignacio Surraco Lamé
14 de agosto de 1987
1.78 metros
mediocampista
Club actual: Livorno

clubes donde jugo: Hizo las inferiores en Club Nautico de Carrasco, luego debuto en Central Español en el año 2005. Surraco tambien jugo en el 2007 en el mundial sub-20 de canada, luego emigro a italia. Este era su cuarto equipo en Italia, ya que tras su llegada en 2006 al Udinese, Surraco pasó por el Messina, el Ancona y ahora el Livorno y tiene mas de 100 partidos jugados en italia.
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

che alguien sabe  para cuando qeda pronto alcoba?

Me acuerdo del quilombo que tubo el antes de partir para Europa, no me acuerdo si era que el padre no lo dejaba ir con 16.17 años o no me acuerdo, pero que casi no viaja casi no viaja.

Cita de: LaaNatii_Carbonee en Junio 25, 2011, 12:41:21
por si no tenian idea de quien es surraco

Juan Ignacio Surraco Lamé
14 de agosto de 1987
1.78 metros
mediocampista
Club actual: Livorno

clubes donde jugo: Hizo las inferiores en Club Nautico de Carrasco, luego debuto en Central Español en el año 2005. Surraco tambien jugo en el 2007 en el mundial sub-20 de canada, luego emigro a italia. Este era su cuarto equipo en Italia, ya que tras su llegada en 2006 al Udinese, Surraco pasó por el Messina, el Ancona y ahora el Livorno y tiene mas de 100 partidos jugados en italia.

surraco fue a ver el partido a san pablo

terrible manya

me gusta cebolla, me gusta walter lopez, me gusta zalayeta, y el pibe este puntero de fenix, no me gusta para nada que se valla el tony, pero practicamente no estaba jugando, prefiero que se valla a otro club y juege lo poco que le queda. Me encanta lo de Dario.

Buen jugador Surraco, no se que tan real será lo de Pablo Pintos(esta en Lazio sin mal no recuerdo) y lo de Rodrigo Lopez (tiene minutos en Estudiantes). Lo del Cebolla es fruta seguro, esta volviendo a jugar en el Porto y ademas tenia ofertas de otros paises, no va a venir a Peñarol para jugar el Apertura solamente. Maxi Perez lei hace unos dias que estaba negociando con un club Portugues, Fogst estaria bueno, no se que posibilidades habrá, creo que la mitad del pase pertenece a Danubio. Lo de pagar por Aguiar, no sabia que existía esa opcion, habria que ver que tan solventable es.
Socio Nº 122.711

El que me gustaría que venga es Montelongo además es manya(estuvo en las inferiores) y muy buen jugador.

"En cuanto a Zalayeta, vamos a acelerar gestiones para ver si se puede cerrar el tema."
Edgard Welker

No era que ya estaba cerrado?

Con zalayeta estaba todo arreglado de palabra faltaba acordar el tema de la plata

Surraco iba al liceo con mi hermana nose porqe mierda no se engancho con el jajajajaj. Para mi es ir a buscar a algun otro argentino como se hizo con Martinuccio ademas de traer a los qe ya dijeron arriba (Zalayeta, Lopez, Fogst, Perez)

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera ๖ۣۖC. ๖ۣۖA. ๖ۣۖP.
Peñarol esta interesado en el portero S. Britos de Bella Vista.
Hace 3 minutos · Me gusta ·
A otras 3 personas más les gusta esto.

Peñarol con aires de renovación

La Copa Libertadores abrió las puertas a los jugadores de Peñarol y del técnico Diego Aguirre que no confirmó su permanencia. Ocho de los once titulares están a un paso de emigrar. Aires de renovación en el segundo semestre.

El desenlace de la Copa Libertadores abrió las puertas de Peñarol a la emigración de sus jugadores, incertidumbre en la permanencia del técnico Diego Aguirre y proyección de probables incorporaciones. Los contactos preliminares de los representantes presagiaron el éxodo de gran parte del equipo. Por ejemplo, ocho de los once en sala de embarque... El arquero Sebastián Sosa, Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Nicolás Freitas (Everton de Chile es el propietario del pase), Luis Aguiar (Dínamo Moscú), Juan Manuel Olivera (contrato hasta diciembre con cláusula de rescisión) y Alejandro Martinuccio (en negociación con el Catania italiano). 

Sebastián Sosa negocia con los brasileños. Fluminense le envió una oferta concreta. Internacional también adelantó su interés. Carlos Valdez fue ofrecido a Boca Jrs. aunque en Peñarol no descartan que siga hasta diciembre.  Alejandro González despega a Europa tras su gran desempeño en la Libertadores. Nicolás Freitas de retorno a Chile y Luis Aguiar a Rusia.

Matías Corujo -renovarán acuerdo con Wanderers- y Matías Mier continúan seguros. Darío Rodríguez, en el final de su carrera, depende de la decisión que adopte.

Martinuccio es negociado a Catania de Italia. La operación no se formalizó y se encuentra en proceso por 4.000.000 de dólares. En el monto, se estipulará el 1.200.000 de la opción de compra al grupo inversor.

EL FUTURO DE PACHECO

Antonio Pacheco anunció la postura sobre su futuro luego del análisis con su familia. Como se informó, los dirigentes le ofrecerán la ampliación de contrato. "Tony y Darío dependen exclusivamente de ellos" coincidieron en el ambiente del club.

Urretaviscaya partirá a Lisboa para presentarse en el Benfica. Tendrá la oportunidad que resignó en las cesiones tanto a Peñarol y Deportivo La Coruña. Su segundo capítulo estuvo muy lejos del rendimiento del Clausura 2010.

El vuelo alto de Peñarol en la Copa permitió el salto de los jugadores a mercados potentes. "Inevitablemente les ofrecerán montos con los cuales en Uruguay no podemos competir" esgrimió Juan Pedro Damiani, el presidente, amparado en la realidad.

Los días del técnico Diego Aguirre en la institución tiene fecha de vencimiento si se produce el llamado oficial, puntualmente de Atlético Paranaense. La vuelta de Marcelo Zalayeta, Walter Lopéz, Maximiliano Pérez (Fénix) y el sondeo por Pablo Pintos (ex Defensor Sporting, en el Getafe de España) figuran en la agenda.  Mientras tanto, la organización del segundo semestre con aire de renovación.

Tenfield

atletico paranaense  la puta qe te pario tenes 368723232 tecnicos para llamar no llames a aguirre

Si Olivera se va, irá por López

Peñarol pone 1.2 millón por Martinuccio y lo vende

Peñarol salió de una temporada, en la que terminó jugando la final de la Libertadores, y lentamente se va metiendo en la próxima. Tan así, que ya pensó en Rodrigo López para el caso que se concrete la marcha de Juan Manuel Olivera, con contrato vigente hasta diciembre pero con la posibilidad latente de pasar a un equipo del exterior.

López ya estuvo cerca de llegar a Peñarol, pero permaneció en Estudiantes de La Plata, donde se recuperó de una lesión de rodilla y se convirtió en figura en el último semestre. Esta vez, será el número uno de la lista para reforzar la delantera aurinegra, si es que Olivera, el goleador de Peñarol en el último semestre, se va al exterior.

Con quien ya se habló es con Marcelo Zalayeta, cuya llegada no está ligada a la partida de ningún jugador del actual plantel y puede concretarse en las próximas semanas.

En tanto, Peñarol pagará el 1:240.000 dólares estipulado como opción de compra de Martinuccio. Luego, el argentino será negociado, seguramente al Catania de Italia.

Ovación

Primera alta:

Walter López El zurdo Walter López será el primer refuerzo para la próxima temporada. Se iba a incorporar en enero, pero no pudo. Tras volver de Rumania, ha entrenado en Los Aromos.

Ovación

Segun @manya news: "BOMBAS QUE TIRA LA PRENSA: Ribair Rodríguez, Christian Rodríguez, Pablo Pintos, Maximiliano Pérez", "ALTAS CONFIRMADAS: Marcelo Zalayeta, Walter López, Christian Palacios. BAJAS CONFIRMADAS: Diego Alonso. EL RESTO SON RUMORES"
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)