Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que rica, siempre me gusto Pablo Pintos

Bajas Peñarol: Estoyanoff, Urretavizcaya, Aguiar, Freitas. Pueden ser bajas: Sosa, A.Gonzalez, G.Rodriguez o Valdez, Olivera y Martinuccio

Altas Peñarol: W.Lopez y casi confirmado Zalayeta Pueden ser altas: Fogst, M.Perez, P.Pintos, J.Surraco y C.Rodriguez

http://twitter.com/grandesdos

el qu evenga ahora tiene que tener una contrato de un año si o si,porque sino es lo mismo de todos los p'eriodos,a fin de año tenemeos que hacer un plantel nuevo

Martinuccio iria al Palmeiras y el Napoli va por GRodriguez

http://twitter.com/grandesdos

Se reactivó el interés en Ignacio Nicolini (volante de Bella Vista). Actualizarán el contacto con Marcelo Zalayeta. En la semana, también tratarán de concretar las incorporaciones de Maximiliano Pérez (atacante) y Santiago Fogst (zaguero, ambos de Fénix). Aguardan la respuesta desde España por Pablo Pintos (lateral derecho ex Defensor Sporting) que también tiene chance en Italia. Rodrigo López está en la agenda.

Tenfield

Diogo no sigue en el zaragoza, es el "nombre pesado" para que contrate Peñarol.

a los que pueden ser altas se les sumaron Nicolini(B.Vista) nuevamente y R.Lopez

misma fuente que la anterior

Excelente la de Roro lopez porqe parece qe se va olivera

Cita de: CarboneroaFull en Junio 24, 2011, 23:03:44
CHE POR SOSA, MARTINUCCIO SE RECIBE ALGUNA PLATA SI SE VAN? SOSA ES DE PEÑAROL CREO TENDRIA QE VENDERLO EN 2.000.000 POR AHI QE NO LO  REGALEN

yo creo que hay que descartarse ya de messinucco pq es una mentira es la justa es uno mas del montoN (menos el dia contra inter en poa) es obvio q no va a trinfar en otro cuadro ojala me equivoque y los dirigentes lo saben por algo se lo quieren descartar YAAA!!! y es lo mejor q pueden hacer

Cita de: NicoCarbonero en Julio 05, 2011, 20:37:20
Diogo no sigue en el zaragoza, es el "nombre pesado" para que contrate Peñarol.

Dónde lo escuchaste?

Giacomazzi vuelve

La lista de jugadores que tiene en mente Diego Aguirre es muy amplia, debe armar nuevamente un equipo competitivo para la actividad local y también para la fase previa de Copa Libertadores fijada para febrero del 2012. Entre los jugadores que están en la lista de Diego Aguirre figura Guillermo Giacomazzi, ex volante de Bella Vista y Peñarol, con un pasaje exitoso de muchos años en el fútbol italiano. Las negociaciones con Guillermo Giacomazzi están en sus inicios, pero igualmente en Peñarol ya se da por descartado que será el reemplazante de Luis Aguiar en la mitad de la cancha.

La República

Julio 06, 2011, 12:15:45 #1138 Ultima modificación: Julio 06, 2011, 12:32:49 por DieManya
Giacomazzi es 100 % manya, golazo

Según Fútbol a lo Peñarol, Peñarol puede jugar un amistoso en Grecia despues de jugar con el Porto

Julio 06, 2011, 13:32:55 #1139 Ultima modificación: Julio 06, 2011, 13:38:25 por lamitadmasmuchos
"Hay un jugador TITULAR de la selección que quiere jugar en Peñarol (nunca jugó) y ya empezaria a hablar Osvaldo Giménez para llevar a cabo las gestiones"

"El "Bochita" Pintos se muere por jugar en Peñarol, fue ofrecido al Atlético Paranaense pero fue descartada dicha posibilidad"

"Hoy llega Fogst"

"No descarten a Freitas se va a hacer el intento de renvoar el préstamo"

"Peñarol va por Zalayeta y Rodrigo López, no es uno u otro"

Todo esto según Julio Ríos en Las Voces del Fútbol