Ruben "Pollo" Olivera

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:59

Tema anterior - Siguiente tema
Igual ya está bo, con el plantel que tiene si no sale campeon es un hijo de puta, no hace falta traer mas nada.

Ya arruinó la competencia internacional, que mas puede pedir un DT para jugar acá?. Estoy seguro que cualquier DT de cuadro chico te cambia su equipo por nuestro 11 suplente.

Frascarelli, Rodales, Perg, Quintana, M.Rodriguez, Guzman, Costa, Urruti, Hernan, Avalos, Murillo/Rossi. Cuantos cuadros chicos tienen mejor material que el equipo B del Polilla?.

No podemos seguir trayendo jugadores, ya con doble competencia y todo era demasiado seguir trayendo jugadores

Cita de: CURCC en Agosto 18, 2016, 22:26:45
Si viniera a cobrar 5000 dolares y con contrato a rendimiento lo traigo, pero eso no existe.
Que vaya a Liverpool asi nos divertimos viendo al equipo de Mariolo

Ni así, porque sería un compromiso para el DT, como lo era Pacheco, como lo eran Forlán y Zalayeta.

Cita de: glOve en Agosto 18, 2016, 23:58:46
Si viniera a cobrar 5000 dolares y con contrato a rendimiento lo traigo, pero eso no existe.

Ni así, porque sería un compromiso para el DT, como lo era Pacheco, como lo eran Forlán y Zalayeta.
No se qué es mas preocupante que los DT no tengan huevos para no ponerlos o que para la dirigencia tengan que estar

Cita de: un aurinegro mas en Agosto 18, 2016, 15:22:29
Si quiere volver que vaya para Liverpool que la va a pasar bárbaro

Cita de: Valemanya10 en Agosto 19, 2016, 00:03:14
Cita de: glOve en Agosto 18, 2016, 23:58:46

No se qué es mas preocupante que los DT no tengan huevos para no ponerlos o que para la dirigencia tengan que estar

A mi me parece más preocupante que se compare al eterno jugador del Lecce con los tres mencionados. Pacheco es ídolo del club, los otros dos fueron dos de los mejores jugadores Uruguayos de la historia. El pollo fue un buen jugador que tuvo un buen ciclo cuando estuvo pero ahora entre la edad y que siempre vivio para la joda no creo que rinda si viene. Eso si, 100% de acuerdo en que le quedaría pintada la 10 de la selección terraja que esta haciendo Mariolo en LiBerpool.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Hace 3 meses te decía que no... Hoy, que se yo.... Igual, tiene que ganar el uruguayo sobrado con lo que tiene el polilla. No tiene excusas de NADA.
Cuando vos ganaste tu 1er Libertadores, yo tenia 3. Cuando vos ganaste tu 1er copa del Mundo, yo tenia 2.
Cuando vos ganaste tu 1er clásico, ya había ganado 5.
Yo era campeón en 1900, vos ni jugabas.

Va a jugar en liga de quito

Eternamente no gracias
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Este tipo me hizo disfrutar de un polvo clasico que esta en el podio de todos los que vivi, o sino el mejor por como lo vivi en el momento ( que derrochabamos identidad peñarolense por todos lados con mariolo, popularidad suprema en las tribunas, calle, ambiente, se respiraba Peñarol de una forma alevosa y tremendamente violadora para las gallinas, la gallina gigante, etc ) . Ni el 5 a 0 goze tanto. Gracias

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 30, 2016, 23:51:57
Este tipo me hizo disfrutar de un polvo clasico que esta en el podio de todos los que vivi, o sino el mejor por como lo vivi en el momento ( que derrochabamos identidad peñarolense por todos lados con mariolo, popularidad suprema en las tribunas, calle, ambiente, se respiraba Peñarol de una forma alevosa y tremendamente violadora para las gallinas, la gallina gigante, etc ) . Ni el 5 a 0 goze tanto. Gracias

Tan buen recuerdo tenes del 2008? Los clásicos fueron palizas pero contra Defensor nos cagamos mal, era un semestre que pintaba para arrasar y hasta nacional lo terminó mejor ganando la liguilla y clasificando a la Copa.

Ni en pedo disfruté mas el 4-2 que el 5-0. Pero si.. Ese 4-2 está en mi podio también, un goce ese clásico tanto adentro como afuera de la cancha. Igualmente no me olvido lo que se arrastró el hdp, como se hizo echar en un clásico, y que cobró premio por el campeonato 2010 cuando no aportó una mierda. Chau pollo suerte, lejos de Peñarol

El pollo, un terraja con todas las letras. Claro ejemplo de que las condiciones físicas no siempre pueden prescindir de las neuronas.

Cuándo vino en 2010 fue asqueroso como se arrastró, supuestamente estaba depresivo recuerdo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐