Ruben "Pollo" Olivera

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 02, 2017, 14:33:05
Cita de: costaurinegra en Enero 02, 2017, 01:33:21
Recoba tenia condiciones para ser el mejor futbolista uruguayo de los últimos 20 años, muchísima más calidad que Suárez por ejemplo, pero Suárez lo que tiene es cabeza, profesionalismo y una voluntad enorme de transformarse en el clase A que es hoy en día.

El pollo es sin dudas y suscribo a Gonza, jugador de altísimo potencial físico pero con el cerebro del tamaño de una nuez.

Potencial fisico?, lo mejorque tenia era la tecnica, tremendo jugador y tremendo desprolijo. Otro que pudo haber hecho una carrera mucho mas brillante, asi y todo estuvo en una Juventus historica.

Tenia tremendo potencial fisico, para mi a la par de sus condiciones futbolisticas. Una potencia y un arranque impresionante.

Yo no dije que no. Pero se entiende lo que quise decir, la actitud del dia a dia. Y si esta llendo a psicologo habla mejor todavia. Mandas a psicologo a un recoba o oneill y t manda a cagar y sale todos los sabados a mamarse, de eso hablo, tiene ganas de no ser un fantasma y crecer

Esta barbaro, para mi suarez es profesional y tiene ambicion de crecer cuidarse y superarse. Y los hechos tambien lo avalan.

Suarez cabeza tiene, lo que no tiene es cerebro.

Un tipo que ha explotado casi todo su potencial y apenas se lesiona difícilmente no tiene cabeza. Para mi se saca en la cancha porque es tremendo competidor, un perfeccionista (hablo de Suárez)

El pollo lo tenía todo para jugar en una mitad denla cancha de un equipo moderno. Técnica, capacidad física y buena pegada.
Llegaba adónde quería.
Un boludo mal. Aunque tampoco es que la esté viviendo mal, supongo.

Tampoco es que haya jugado toda la vida en la B de Paraguay. Si el Pollo no tiene cabeza no me quiero imaginar que es Peralta o Nuñez.

Termo hijo de mil putas. Me chupa un huevo este partido pero me da asco que pasen 180 años y sigas siendo el mismo descerebrado y subormal que se hace echar por gusto

Ibas ganando de visitante con el partido dominado la concha de tu madre

Igualito a la finales del 2010.

Lo bueno es que evita que empiecen a pedirlo otra vez.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 30, 2017, 23:24:02
Lo bueno es que evita que empiecen a pedirlo otra vez.

Al revez. El de la bandera de Charly ya le esta haciendo una al pollo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pasan los años, suma experiencia, pero le siguen faltando un par caramelos.
Podía haber tenido tremenda carrera.

Destruido.
Si baja un poco mas y se queda 6 meses parado encaja en el paladar futbolistico de Damiani.

El Pollo va a sonar, aunque dijo que quería volver a Danubio o algo así.

No estoy seguro de que no viene. Para mí tiene sus chances el loco.

No
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen