Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Hace 20 años esto podia taparse, pero hoy con lo que son los medios y las redes sociales no hay chance.

Sería un escandalo, la opinion publica les caeria con todo y la prensa no tendria otra que salir a hablar. Con Fox pasó algo parecido pero no le dieron difusion, salio en algun diario nomas.

Tweets de muñoz:

Si los dirigentes dicen que no a una propuesta de 24 millones que cierren la AUF, le den la llave a Paco y muden Tenfield para Guayabos.

Ya veo ese juicio de la Mutual a la AUF porque no acepta 24 millones que mejoraría al jugador, igual que lo hizo con Conmebol. ¿O no?

El solo hecho de que analicen rechazar una propuesta 4 veces superior porque Casal no es parte del negocio muestra quién manda en esta AUF.

Si la AUF rechaza 24 palos y los clubes dicen que no a 100.000 dólares al año, imagino que el Ejecutivo dejará de decir que no entra plata.

La mayoría del Ejecutivo quiere, con sensatez, aceptar la oferta. Tenfield opera con Varela y otros de su calaña. Guerra Ejecutivo-Tenfield.

Saben que no tendrían forma de explicar tamaña vergüenza. La propuesta es 4,7 veces mayor a la actual.

Lo mismo pasó en 1998, cuando 50 de Tenfield fueron más que 82 de Bersabel. Pero en ese momento los dirigentes no estaban tan expuestos.

Es el único periodista que veo hablando de esta manera, obvio, no es empleado de Tenfield. Los otros calladitos por miedo.

Hace 18 años pasó algo parecido: la licitación de los derechos de TV la ganó Tenfield con 50millones, cuando TVC ofrecía 82millones.
El tema es que esa vez la AUF se puso a la opinión pública "a favor", ya que el producto de TVC (TyC Uruguay) era penoso, el fútbol lo veían 4 gatos locos y lo que proponían era que el usuario pagara cada vez más para acceder al fútbol.
Tenfield ponía Pasión en los cables y le daba los goles a los noticieros de los canales.

Ahora no hay doble lectura: es por las limosnas de los cuadros chicos.

Nike llego de la mano de los jugadores se dice no?

Los dirigentes le van a dar la espalda a esa plata y además a la voluntad de los jugadores?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que Freddy Varela siga pisando fuerte siendo presidente del Tanque y estando en la B! te pinta de cuerpo entero lo oscura que puede ser la AUF.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 18, 2016, 21:49:04
Que Freddy Varela siga pisando fuerte siendo presidente del Tanque y estando en la B! te pinta de cuerpo entero lo oscura que puede ser la AUF.

Y viaja con la seleccion a todos lados. Es la representacion maxima del uruguayismo.

Viejo decrepito, dinosaurio, tranfuga, termo.. Calza justito para la AUF del verdulero Wilmar.

Tal cual.
Yo no puedo entender que esos viejos terrajas lleguen a operar tan alto.

O sea, tipos que en otros ámbitos son exitosos (empresarios, profesionales, académicos) en la AUF ceden ante el chamuyo de estos grasas.
Y no me jodan con que el peso es de Paco.

Que lindo que se queme todo

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 18, 2016, 22:15:26

Tal cual.
Yo no puedo entender que esos viejos terrajas lleguen a operar tan alto.

O sea, tipos que en otros ámbitos son exitosos (empresarios, profesionales, académicos) en la AUF ceden ante el chamuyo de estos grasas.
Y no me jodan con que el peso es de Paco.

Era el delegado de la seleccion en la copa america de usa, sin hablar en ingles...

La mejor oferta tiene que ser la votada, si hay tongo en esto se suicidan los dirigentes.

Posible camiseta si agarra Nike? la verdad una belleza, le cambiaría el escudo por el anterior y la franja de costado por amarillo, pero así ya es mucho mejor que Puma.

Ese es el template buque insignia de la marca para esta temporada, igual esa no me gusta mucho siendo sincero.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Diego Muñoz ‏@diegomunoz75  51 minHace 51 minutos
La Asamblea de clubes será mañana. Hoy se reunió la B para decidir su voto. Si los clubes no aceptan el Ejecutivo anuncia que se va
2018; x3

Esta noche se mueve paco y sus muchachos y no se vota nada.....
2018; x3