Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Imagino que verticales si.
A partir de hoy largan las oficiales a la venta.
Las de entrenamiento la semana que viene.



si podria ser asi tambien, pero invertidos los colores..

Cita de: fedde en Agosto 05, 2016, 12:23:47


Divino el buzo de entrenamiento amarillo ese, lo pego seguro.

La camperita polar esta divina.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Transmite VTV desde las 13!

Esta en el informatico vtv

Afirmativo, amarilla con rayas finitas negras verticales y la titular es casi igual pero con cuello escote en v negro y hombros negros como la de Uruguay.




Le tendrían que haber encajado un logo del 50 en el pecho.

Pa! Me gustaba mas la alternativa amarilla anterior

asi colgadas en una percha parecen una cagada..

yo la veo igual, nada nuevo
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Están tremendas, divviiinnaaass, felicitaciones a PUMA.