Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedde en Agosto 05, 2016, 10:26:29
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  12 minHace 12 minutos
La nueva camiseta de Peñarol tendrá el logo del Campeonato Uruguayo 50. Pero en principio no lo tendrán las que se comercialicen al público

Una movida de marketing muy buena (?)

Los Aromos ‏@LosAromosCAP  7 minHace 7 minutos
Estrenando la nueva ropa de entrenamiento @PUMA_Uy




Divinas esas camperas. Los camperones me parecen asquerosos sin excepción.

pero miren al gordo hijo de puta de Freitas..parece una morcilla con esa ropa

El que diseñó la que tiene Albarracin esta despegado; creativo, ingenioso, innovador. Tiene futuro.

Miré medio por arriba y pensé que el flaco de barba era Gaston Rodriguez, era Paquetryck.




Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  14 sHace 15 segundos
La camiseta de alternativa de Peñarol es amarilla con rayas finitas negras. Espectacular

Con el tema camisetas me transformo en un Costa más. La japi dura desde hoy de mañana a la espera!!

Cita de: fedde en Agosto 05, 2016, 12:36:57
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  14 sHace 15 segundos
La camiseta de alternativa de Peñarol es amarilla con rayas finitas negras. Espectacular



Asi??...memuerooo


Me suena a la del Borussia

Cita de: FlacoPeter en Agosto 05, 2016, 12:39:14
Cita de: fedde en Agosto 05, 2016, 12:36:57
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  14 sHace 15 segundos
La camiseta de alternativa de Peñarol es amarilla con rayas finitas negras. Espectacular



Asi??...memuerooo

Deben ser verticales, onda Borussia.