Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MetalManya en Agosto 04, 2016, 15:57:20

A mi me sigue siendo llamativo que al escudo no le pongan un bordecito amarillo, o al menos gris oscuro cuando está sobre un fondo negro. No lo entiendo.

Me tiene re quemado eso desde que cambiamos de escudo

Cuello negro, tiene pinta de que va a ser como la de uruguay con esa franja en los hombros

La actual ya tiene esa franja en los hombros.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: un aurinegro mas en Agosto 04, 2016, 19:45:42
Cita de: MetalManya en Agosto 04, 2016, 15:57:20

A mi me sigue siendo llamativo que al escudo no le pongan un bordecito amarillo, o al menos gris oscuro cuando está sobre un fondo negro. No lo entiendo.

Me tiene re quemado eso desde que cambiamos de escudo

+1

Es increíble

Viendo que varios están quemados con el asunto, propongo que el foro encare otra movida reformista  :nails:

Agosto 04, 2016, 21:38:25 #5555 Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 21:40:29 por eljuako18
En cualquier momento se filtra una foto de toda la camiseta

Mucho huevo y corazón

Estoy esperando eso hace días y nada.

Me parece que vamos a ver mañana con la presentación de la camiseta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Estaria bueno que vuelva la alternativa del CURCC

Cita de: REYES94 en Agosto 04, 2016, 21:59:23
Esa tiene que estar siempre!

Y como leí a alguno por acá una vez, hay que sacar una con el escudo

Además de los varios diseños de escudo que hemos tenido... se lo he visto hacer a Independiente (Arg). Acá se duerme la siesta con muchas cosas.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 04, 2016, 22:41:20

Además de los varios diseños de escudo que hemos tenido... se lo he visto hacer a Independiente (Arg). Acá se duerme la siesta con muchas cosas.

Faa imaginatela con ese escudo seria un golazo ,quedaria tremenda , se tienen que poner las pilas y hacer un diseño como ese
como decis varios clubes lo hacen y les queda barbaro

Acabo de ver en Fb q  la galli tambien tiene camiseta nueva (alternativa) y sigue teniendo el redpagos al los costados, no creo que nos salvemos nosotros, otra temporada mas con esa publicidad de mierda.
2018; x3

De eso no tenia esperanza alguna, Redpagos sigue y aunque no fuera asi venden el espacio por $2 los dirigentes.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 04, 2016, 22:41:20

+1000

Sacar una alternativa (o al menos una camiseta especial como venimos haciendo en los aniversarios) con ese escudo debería ser obligación.

la tercera podroia ser la del curcc con el escudo...seria bueno

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  12 minHace 12 minutos
La nueva camiseta de Peñarol tendrá el logo del Campeonato Uruguayo 50. Pero en principio no lo tendrán las que se comercialicen al público