Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: NicoCarbonero en Junio 25, 2011, 13:05:14
LOS QUE ME VENGAN A CRITICAR O ALGO CHUPEMNELA.
Ni los noombres, no les des motivos para que vengan a jeder aca.

Cita de: Amor de Mis Amores en Junio 25, 2011, 12:01:49

con una "disculpa!!!me equicoque",va dejar a unos cuantos tranquilos!!!!,porque con "cola de paja"no va!!!!

Cita de: ñoñocarbonero en Junio 25, 2011, 14:36:21

con una "disculpa!!!me equicoque",va dejar a unos cuantos tranquilos!!!!,porque con "cola de paja"no va!!!!

JAJAJAJAJAJ, nose que se estresan bo, si viene viene y chau, porque ustdes lloren el loco no va a dejar de hincar por Peñarol, el juega en la cancha vos y yo en la tribuna.

Cita de: Amor de Mis Amores en Junio 25, 2011, 14:41:01

JAJAJAJAJAJ, nose que se estresan bo, si viene viene y chau, porque ustdes lloren el loco no va a dejar de hincar por Peñarol, el juega en la cancha vos y yo en la tribuna.
yo no me estreso bo!,ni tampoco lloro bo!!!,llore cuando este hdp con los otros tres se cagaron en el club donde lo hizo crecer,y que supuestamente son hinchas.va a tener que hacer mucho en la cancha para tapar la cagada que hizo,o mejor pedir disculpas!!a la institución y sobre todo a la hinchada,porque cuando el estaba ganando dolares en europa ,el club estaba pasando la peor crisis de su historia,y viene ahora después  la final de la copa libertadores!!!oo que casualidad que viene en el mejor momento del club!!!.

cebolla te banco mil!!!
cebolla cebollaa

Cita de: loliyo en Junio 25, 2011, 15:14:39
Cita de: ñoñocarbonero en Junio 25, 2011, 15:03:59
Cita de: Amor de Mis Amores en Junio 25, 2011, 14:41:01

porque cuando el estaba ganando dolares en europa ,el club estaba pasando la peor crisis de su historia,y viene ahora después  la final de la copa libertadores!!!oo que casualidad que viene en el mejor momento del club!!!.

eso que tiene que ver??????? aaaa forlan era hincha y en el peor momento de nosotros siendo el mejor goleador del mundo no vino!!! que lo mateeen que lo mateeeeen!!! ahora lo odiamos todos!!!!! con rodo respeto es cualquiera lo qeu dijiste
La diferencia es que la crisis no fue por culpa de Forlan...

ojala
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

la puta que lo pario. que no lo traigan al puto este que se quiso ir a la mierda y no nos dejo un mango chauuuuuuuuu

Cita de: diego76 en Junio 25, 2011, 17:29:28
la puta que lo pario. que no lo traigan al puto este que se quiso ir a la mierda y no nos dejo un mango chauuuuuuuuu
? cuantos jugadores se van y no nose dejan plata ademas el cebolla es terrible hincha de Peñarol a vos no te gustaria ir a jugar al exterior i  salvarte economicamente

lo que defienden al tipo este,o sea nunca les importo que le allá hecho mal a la institución,igual que los otros dos?...quiero creer los que buscan justificar lo que hizo,en ese tiempo,estaban en el parque rodó jugando en la calesita!!!

Jajaja, a forlan tampoco le importo una mierda, ni nos registraba, osea, no dijieron nada..

Cita de: Amor de Mis Amores en Junio 25, 2011, 19:16:12
Jajaja, a forlan tampoco le importo una mierda, ni nos registraba, osea, no dijieron nada..
te das cuenta no tenes un argumento lógico,te cubrís atrás de un "jajaja",pero no das repuestas coherentes,por que forlan no tiene nada que ver.