Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Julio 31, 2016, 16:41:08
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 31, 2016, 16:38:36
Cita de: glOve en Julio 31, 2016, 16:38:06
Jugó muy bien, pero tengan en cuenta que el equipo jugó a algo y se la hizo llegar, cosa que no pasa cuando juegan los titulares, ahí es otra la historia.

Con Palacios al lado es otra cosa..........

Sí, y con el Polilla dirigiendo también entonces no?

Crack el Polilla que hoy puso a 6 pibes y a Palacios.

Se ve que el polilla me lee en este foro y aprende...jajajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Puede ser más que Murillo sin dudas. No se necesita mucho tampoco.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 31, 2016, 16:34:46
Cita de: esunsentimiento en Julio 31, 2016, 16:32:41
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 31, 2016, 16:31:15
Cita de: esunsentimiento en Julio 31, 2016, 16:29:28
Horrible en el penal, pero me encantó.

Alto, rapido, se mueve bien, gana de arriba, anticipa y moja. Hace rato vengo diciendo que a mas tardar en 2 fechas le comio el puesto a Murillo.

Porque no me preguntas ahora porque le tengo fe???....el veterano sabe y sabe....escuchá y aprendé EUS

Sabes un monton si, sos experto en opinar sobre jugadores que nunca viste jugar. Llevas mucho tiempo haciendolo.

Y mucho tiempo embocándole.......en cambio vos.....

Seee, sobre todo eso, embocandole jajajaja.

El otro dia en un asado me encontré con Siles (el nuevo Suarez allá en Malaga), Gelpi, el Polilla y Murillo.. El negro me preguntaba si ya te la habias podido sacar de adentro?.

Cita de: esunsentimiento en Julio 31, 2016, 16:43:50
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 31, 2016, 16:34:46
Cita de: esunsentimiento en Julio 31, 2016, 16:32:41
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 31, 2016, 16:31:15
Cita de: esunsentimiento en Julio 31, 2016, 16:29:28
Horrible en el penal, pero me encantó.

Alto, rapido, se mueve bien, gana de arriba, anticipa y moja. Hace rato vengo diciendo que a mas tardar en 2 fechas le comio el puesto a Murillo.

Porque no me preguntas ahora porque le tengo fe???....el veterano sabe y sabe....escuchá y aprendé EUS

Sabes un monton si, sos experto en opinar sobre jugadores que nunca viste jugar. Llevas mucho tiempo haciendolo.

Y mucho tiempo embocándole.......en cambio vos.....

Seee, sobre todo eso, embocandole jajajaja.

El otro dia en un asado me encontré con Siles (el nuevo Suarez allá en Malaga), Gelpi, el Polilla y Murillo.. El negro me preguntaba si ya te la habias podido sacar de adentro?.

Te enseñaron a comer asado???? ...jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Buen partido, para los que venden humo con que "estan fuera de rítmo": si sabes algo mostrás.

Lo muestra Dibble, Bressan, Albarracin, Avalos, Hernan. Estar fuera de rítmo no te convierte en una pija que no sabe que hacer con la pelota.

Puede dar una mano.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

10 veces más chispa que Murillo.

Igual hay que tomar en cuenta que viene de mucho tiempo sin jugaro oficialmente, por lo que seguramente mejore bastante.

Me gustó, ratifico lo que ya dije. Le come el puesto al negro mas tardar en 2 fechas.

Hoy Dawson estaba intratable pero el paragua esta siempre ahi. Va a servir.

Jugó muy bien el paragua hoy....esperemos que siga en ese nivel y no tiene problemas para ser titular

Avagol futbol y gloria

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 31, 2016, 18:18:23
Jugó muy bien el paragua hoy....esperemos que siga en ese nivel y no tiene problemas para ser titular
Esta tarde estaba ideal para el paragua.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que le vieron de tan bueno? El penal lo pateo horrible y se nota que le falta MUCHO futbol , conte como 3 , 4 veces en el segundo tiempo que no la controlo bien y algun pase que otro mal dado , tiene condiciones pero basandonos en 1 amistoso no es mejor que Murillo ni en pedo.