Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Muy bueno minutos de Avalos.

Mucho mas participativo que Murillo. Me gusta.

Me parece que mi fe en este tipo tiene recompensa.....siempre y cuando Palacios le de los pases...muy bueno lo de Cristian habilitando al paragua en el penal
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Julio 31, 2016, 16:29:17 #303 Ultima modificación: Julio 31, 2016, 16:30:57 por MetalManya
"El Paquete del Gol".
Como dijeron ahí arriba, lo vi más participativo que Murillo, generando más inquietud en el frente de ataque.

Horrible en el penal, pero me encantó.

Alto, rapido, se mueve bien, gana de arriba, anticipa y moja. Hace rato vengo diciendo que a mas tardar en 2 fechas le comio el puesto a Murillo.

Lo vi bastante bien

Cita de: esunsentimiento en Julio 31, 2016, 16:29:28

Alto, rapido, se mueve bien, gana de arriba, anticipa y moja. Hace rato vengo diciendo que a mas tardar en 2 fechas le comio el puesto a Murillo.

Porque no me preguntas ahora porque le tengo fe???....el veterano sabe y sabe....escuchá y aprendé EUS
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 31, 2016, 16:31:15

Porque no me preguntas ahora porque le tengo fe???....el veterano sabe y sabe....escuchá y aprendé EUS

Sabes un monton si, sos experto en opinar sobre jugadores que nunca viste jugar. Llevas mucho tiempo haciendolo.

Julio 31, 2016, 16:34:46 #308 Ultima modificación: Julio 31, 2016, 16:37:32 por desdelejosconpeñarol
Cita de: esunsentimiento en Julio 31, 2016, 16:32:41
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 31, 2016, 16:31:15

Sabes un monton si, sos experto en opinar sobre jugadores que nunca viste jugar. Llevas mucho tiempo haciendolo.

Y mucho tiempo embocándole.......en cambio vos.....

Avagol ya tiene la misma cantidad de goles que Affonso.

Que le paso en el cabezazo? Cabeceo solo jaja

Ya se lo puede mover a glorias no?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Jugó muy bien, pero tengan en cuenta que el equipo jugó a algo y se la hizo llegar, cosa que no pasa cuando juegan los titulares, ahí es otra la historia.

Cita de: glOve en Julio 31, 2016, 16:38:06
Jugó muy bien, pero tengan en cuenta que el equipo jugó a algo y se la hizo llegar, cosa que no pasa cuando juegan los titulares, ahí es otra la historia.

Con Palacios al lado es otra cosa..........

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 31, 2016, 16:38:36
Cita de: glOve en Julio 31, 2016, 16:38:06

Con Palacios al lado es otra cosa..........

Sí, y con el Polilla dirigiendo también entonces no?

Crack el Polilla que hoy puso a 6 pibes y a Palacios.