Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Eh ? que paso ahora ?

Mamita jajajaja.
Bien cosa nuestra.

Muchachos, una docena de Diazepan en el mate, lo meten en un omnibus para Asunción , y traigan a Gaston Rodríguez.
Aprovechen las oportunidades que el universo les brinda.

Llegó finalmente el tms,  esta habilitado para jugar

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 05, 2016, 17:15:19
Llegó finalmente el tms,  esta habilitado para jugar

Le sigo teniendo fe a este mozo....no me puedo explicar porque pero le tengo fe....Este y Rossi arriba....no hay otra
Arias puede ser un suplente mediocre nada más....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Agosto 08, 2016, 13:59:08 #350 Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 14:02:23 por esunsentimiento
20 luquitas por mes y 500 dolares por asistencia o por gol.

Que papa es el futbol para algunos bo. Tema aparte, un gran disparate a priori. Para mi ya pagarle 10 era un sueldo mas que acorde con un jugador con su curriculum.

Lo de pagar por gol no me convence, debe ser algo muy discutible.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 08, 2016, 13:59:08
20 luquitas por mes y 500 dolares por asistencia o por gol.

Que papa es el futbol para algunos bo. Tema aparte, un gran disparate a priori. Para mi ya pagarle 10 era un sueldo mas que acorde con un jugador con su curriculum.

Lo de pagar por gol no me convence, debe ser algo muy discutible.

El chiste era pagarle un sueldo de mierda con primas altas , es lo que hay que hacer con estos jugadores.pero ta el periodo fue bastante bueno , algun clavito que otro siempre hay. Lo unico que destaco es la incognita de nunca verlo jugar y que tenemos el 100% de la ficha.

Peor es haber pagado U$S1.000.000 por un tipo que pintaba para crack que terminó siendo un fracaso.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Visto el esquema se podría decir que estamos jugados a que confirme lo que insinuó contra Plaza porque mañana lo vamos a cagar a pelotazos desde tres cuartos de cancha igual le tengo fe.

Lo único que pido es que vaya a todas y gane por arriba..

No se necesita mucho más

Avagol mañana se convierte en leyenda

A Avagol lo vas a ver, la copa nos va a traer

Cita de: pueblocarbonero en Agosto 08, 2016, 15:12:52
Peor es haber pagado U$S1.000.000 por un tipo que pintaba para crack que terminó siendo un fracaso.

Peor es que solo el que lo vio en esos dos partidos por sudamericana puede haber creido que Nuñez pintaba para crack.
''Oro y carbón me corren por las venas''

nos llega a dar los 3pts me muero