Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que película tiene en la cabeza este hombre.

Una noticia,opinion, rumor como dice topic

Con respecto a este Felipe Rodriguez (no lo tengo muy visto como jugador) el enganche que juega en Defensor, hace tiempo que lo quiere nacional y los hinchas lo piden

Me llego el rumor que es terrible manya, pero tremendo, socio desde que nacio y tiene una coleccion de camisetas en la casa. Hace un tiempo habia tirado un twitt sobre valverde mientras jugaba Peñarol un domingo

Hoy le preguntaron sobre la posibilidad de ir a nacional y mando ¨Mi prioridad es que salga algo del exterior¨ los corto en seco. Me parece que se confirma este rumor

Gastón Rodríguez en el CDS con los hinchas aurinegros, no cambia: "Quiero jugar en Peñarol"

Y que bien nos vendría...
Dejate de romper las pelotas Wanderers...

No estaba cerrado su pase a Arabia ??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Con lo del festejo acercó más a Gastón, que haga fuerza para venir aunque sea 6 meses.

Benjamin tiene mas movilidad que affonso

Valentin Fletcher ‏@ValeFlet  9 minHace 9 minutos
Gastón Rodríguez está esperando la oferta de Peñarol para definir su futuro. Si llega, seguramente la acepte.

Está bien que desdelejos con su trabajo de hormiga y su buen criterio para ver futbol los haya convencido de pedir pibes a todos los que lo insultaban, pero pedir a Benjamin Pacheco de 5 años no les parece que se les fue un poco la tortuga?

Cita de: Juan A. en Julio 30, 2016, 20:52:12
Está bien que desdelejos con su trabajo de hormiga y su buen criterio para ver futbol los haya convencido de pedir pibes a todos los que lo insultaban, pero pedir a Benjamin Pacheco de 5 años no les parece que se les fue un poco la tortuga?
Yo lo de la convicción para encarar el arco rival lo dije sin ironías.

No veo cual puede ser la oferta por Gaston. Obviamente los 3 palos imposible, por lo que habria que ofertar por un 20% o algo asi.

El 20% serían 600 lucas, mas lo de las camaras, no se si tenemos disponibles 1,000,000 de dolares realmente. Segun ese tal Fletcher, Gaston escucharia la oferta y decidiria el.

Al parecer no está todo cerrado, el tema es que nos tenia que entrar 1 palito por Murillo y se cayó. Nos quedaba la esperanza con Nandez y parece que no se da tampoco. Guruceaga ya sabemos que se queda, por lo que no veo de donde podemos sacar plata.

La unica que se me ocurre es que algun representante ponga esa guita y se quede el con un 20%, como negocio propio.