Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Este topic ya se transformó en scroll scroll scroll hasta ver a Rosario Martínez de campera roja, y ahí sí:

Crack lea.

Agrego:

- Repetto (como se escriba) dijo que no habia hablado nunca de Gaston Rodriguez.

- Segun LDU, Aleman no tiene ninguna clausula, el contrato anterior era el que la tenia. O sea, si vamos por el seguramente tengamos que poner los Obamas. No creo que sea barato para nada.

Estoy convencido de que Lea_1891 en realidad es Pirri o Wils*n M*ndez

Cita de: Lea_1891 en Julio 28, 2016, 14:41:48
- Federico Valverde ya está en Madrid. Firmó autografos en el aeopuerto y declaró que Toni Kroos es su ídolo. Hay nota en Marca.

- Mauricio Affonso a préstamo al Santiago Wanderers de Chile (Equipo de Espinel). Se confirma en estas horas.

- Alex Silva ya entrenó y estuvo en el táctico que se hizo en el CAR. Viaja a Argentina.

- Ávalos no viaja a Argentina. Firma hoy contrato.

- Bressan tiene una molestia en el abductor y entrena diferenciado. Viaja igual a Argentina.

- Murillo: "Ojala venga un 10. Siempre es bueno tener alguién que te asista".

- Hoy reunión con el Boca Arias por Junior Arias como prioridad. También se va a preguntar por Brahian Alemán.

- El Baniyas Club árabe ya oficializó a Pablo Repetto. Confirmado el Tata González y Gastón Rodríguez dicen muchos que ya está cerrado. Hasta que no sea oficial, yo esperaría.

- La prioridad en el enganche es Alemán, pero se estudia lo de Nano Ramos. Hoy declaró de nuevo... "Quiero crecer como profesional. Iría a Peñarol si tengo la chance".

- Sobre el tema Brahian Alemán: Salió una nota en Ecuador... "Liga de Quito escuchará ofertas por Alemán. Aunque no es conveniente su salida del plantel, Peñarol viene por el jugador y si la propuesta es interesante se irá".

- Jorge Vázquez (subsecretario del Interior): "Juan Pedro Damiani me dijo, delante de otras personas, que Peñarol compra 200 entradas y las reparte entre determinadas personas porque así se asegura de no tener problemas. Eso también fracasó"."de esto hay una investigación en curso. Por el número de las entradas podemos identificar dónde se vendieron, a quién y en qué momento. Eso está en vías de investigación"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conovocados para el amistoso con Lanús (Va mañana por VTV, 20:45):

* Guruceaga, Frascarelli

* Valdez, Bressan, Perg, Olivera, Rodales, Alex Silva

* Guzmán, Ángel Rodríguez, Albarracín, H.Novick, Costa, Urruti

* Dibble, Rossi, Murillo, Palacios.

Gracias Lea por el Update de cada día  :alabar:
''Oro y carbón me corren por las venas''

La verdad que esta historieta por el contrato de Alemán es ridícula.

Loco, no puede ser que el club, el jugador y el representante tengan versiones distintas de un mismo contrato.

Que jugamos mal por la pretemporada es cuento, hace 2 años que venimos haciendo pretemporada entonces.
La pretemporada te puede cansar, pero no te hace jugar como un perro.

Julio 28, 2016, 16:19:53 #40506 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 16:58:59 por Joaco carbonero
Cita de: Andresss en Julio 28, 2016, 13:40:42
Cita de: Joaco carbonero en Julio 28, 2016, 11:29:01
Falto la fase 3 : en plena pretemprada dando lastima el discursito " que histeria tiene el hincha de Peñarol da lastima " obviamente nunca es histeria y siempre sigue todo asi.

Lo de la histeria es 100% real, lo vemos todos los dias.
Y bue y el que no entienda que no se arma un equipo de la noche a la mañana es porque no entiende nada de esto.
El que no entiende la diferencia entre un pretemporada y lo oficial es porque es un burro.
Hay muchos ejemplo de equipos que le ganan a todos en la pretemporada y después en lo oficial no pasa nada, y viceversa.
Genio cual fue la diferencia entre pretemporada y lo oficial todos estos años ? Yo debo ser burro si que me la vivo perdiendo.

Que no rompan las pelotas con junior arias, un mediopelo barbaro

Y una gallina asquerosa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 28, 2016, 20:04:18
Y una gallina asquerosa.

No entiendo porque insisten con eso, el tipo está callado sin manifestarse a favor de ningun grande. Siempre dijo que no tenia preferencias por ningun grande, cuando estaba cerca de nacional dijo que le gustaria porque queria crecer como futbolista, pero no dijo nada de que es hincha, bolso desde chico, etc.

Le dan un color como si Junior Arias hubiese hecho lo mismo que Gaston Rodriguez a la inversa, no jodan. Capaz que es bolso, pero publicamente no dijo nada de eso

Cita de: Demoledor en Julio 28, 2016, 20:14:05
Y una gallina asquerosa.

No entiendo porque insisten con eso, el tipo está callado sin manifestarse a favor de ningun grande. Siempre dijo que no tenia preferencias por ningun grande, cuando estaba cerca de nacional dijo que le gustaria porque queria crecer como futbolista, pero no dijo nada de que es hincha, bolso desde chico, etc.

Le dan un color como si Junior Arias hubiese hecho lo mismo que Gaston Rodriguez a la inversa, no jodan. Capaz que es bolso, pero publicamente no dijo nada de eso

Entra al twitter de el y fijate en los me gusta.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 28, 2016, 20:31:44
Cita de: Demoledor en Julio 28, 2016, 20:14:05
Y una gallina asquerosa.

Entra al twitter de el y fijate en los me gusta.

Maxi Olivera tambien le daba fav a los que le decian que vaya a Nacional
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Veo los videos del negro Silveira entrenando con Nacional y es un alivio jaja que paquete nos comíamos con este negro, Junior Arias es Kempes al lado de hugol.

Vi que habia comentado Lea y entre a ver noticias nuevas lpm