Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Si hacemos un video de Freitas también comiendose 2 expulsiones en el 2011, ahí ya lo hubiesemos puteado en todos los idiomas posibles.

Espero que se lo banque un poco y si se manda alguna que otra cagada, que no tire su rendimiento general a la basura.

Espero que no hagamos lo mismo que con Costa, 2 cagadas y afuera.

Julio 21, 2016, 20:29:44 #93 Ultima modificación: Julio 21, 2016, 20:33:19 por Demoledor
Cita de: gdilavello en Julio 21, 2016, 20:07:34
Espero que no hagamos lo mismo que con Costa, 2 cagadas y afuera.

Costa no existe, dejen de mirar el árbol y miren el bosque. Costa no corre, no roba pelotas, es lento, y en la adversidad demostró una diarrea digna de rescisión de contrato inmediata.

Todo eso lo podes disimular si sos Zidane o Xavi, pero no es el caso.

Los zaqueros brasileños tiene que marcar a algunos de los mejores delanteros del mundo que también son brasileños...así que por regla de tres....los zagueros brasileños tiene que ser muy buenos....eso es lo que dice la lógica....
Pero los que hemos visto muchos años de fútbol sabemos que los defensas uruguayos son mejores, así que si no tuviéramos un DT inútil, cagón e impresentable los titulares de la zaga serían Bueno y  Quintana con Perg y Antunez de suplentes.........
Vengan de a uno....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que el mejor zaguero de todo brasil en el mundo sea david luiz  empezar de ahi para abajo mete miedo

Cita de: elfabipeñarol en Julio 23, 2016, 22:56:39
Que el mejor zaguero de todo brasil en el mundo sea david luiz  empezar de ahi para abajo mete miedo

Thiago Silva y Miranda son mas que David Luiz.

Medio petiso para zaguero...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me gusto, anticipando y cortando, buen primer tiempo.

Bien por ahora
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Bastante bien, pero en un par de jugadas dejó en evidencia que es medio lenteja.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Nunca lo viu jugar a Quintana ( bah ...a este brasuca tampoco) pero estoy seguro que el pibe manya es por lo menos igual a este brasileño o mejor...pero tenemos de DT al gordito caprichoso y cagón y el pibe se fue .....