Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Julio 20, 2016, 17:45:42
Bienvenido a dejar todo por la camiseta.
No somos Club Atlético Peñarol ??

Es de la ciudad de caixas, asi que es paquete de nacimiento.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 20, 2016, 22:21:10
Es de la ciudad de caixas, asi que es paquete de nacimiento.
Caxias
Ni un paquete bien escrito llega a ser.

Mucha fe en este pibe.

Cita de: mauri_pyd en Julio 20, 2016, 18:07:37
No sé si le pasa algo a Valdez pero el brasilero está haciendo pareja de zagueros con Perg.

sobrecarga muscular, si lo apuran un poco termina todo roto

Cita de: pasionaurinegra en Julio 21, 2016, 00:31:04
Cita de: mauri_pyd en Julio 20, 2016, 18:07:37
No sé si le pasa algo a Valdez pero el brasilero está haciendo pareja de zagueros con Perg.

sobrecarga muscular, si lo apuran un poco termina todo roto

jugo 1 partido y ya esta roto, divino el panorama de nuestro "CAPITAN"
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: Andrescabeza en Julio 21, 2016, 11:00:24
aca hay videos de los errores http://www.referi.uy/los-errores-que-condenaron-bressan-nuevo-zaguero-penarol-n944156

Mucho color como que es malísimo y en la primera contra Vitoria es un gol normal, que se come hasta Boateng porque el delantero viene lanzado en potencia, y se lo lleva puesto; y el penal que le cobran es digno de ser cobrado en el fútbol uruguayo...

si, yo me esperaba animaladas a nivel sandoval vs estudiantes

Para mi son medios groseros los tres errores. En el de cabeza contra Rosario no lo molesta nadie, en el primero contra Vitoria si tuviera presencia el que tiene que llegar desarticulado a cabecear es el delantero, y el penal es bastante evidente, se queda parado y le pone la rodilla.

Dicho esto, ojalá rinda acá.

Igual, así como es posible hacer un video con "virtudes" de Freitas que lo hagan ver como el mejor Yaya Touré, es posible hacer un video con 4 o 5 errores de Messi que lo harían ver como el peor amateur.

Hay que verlo en la cancha (al menos yo, que no lo tengo visto en partidos enteros, ni idea tenía de su existencia).

Los hinchas brasileros no saben nada de fútbol (?
Ojalá rinda y no sea un Albin 2.0
Tengo entendido que el tipo le gusta la noche...

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Si hicieramos un video de errores de Valdéz, Guillermo, Mac Eachen y compañía en los últimos 2 años tendríamos un documental. No me asustan para nada, con Central me parece el mas grosero por despejar para atras, con el Vitoria pierde por arriba, se pijeó en la posición, pero nada del otro mundo... y el otro es un penal bastante común, no me voy a hacer el fino si nuestros zagueros y laterales hacen 10 penales por campeonato. Suerte pibe, a mostrarse y sacarle el puesto a la vieja.

Arranco con pocas expectativas como hice con Murillo en su momento cuando vino por 200.000 dolares. De ahí cualquier cosa que haga que sea digna de un jugador profesional  ya va a ser una grata sorpresa. La mejor de las suertes.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Figura de este semestre. Es fija. La rompe.