Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

Nobleza obliga: así como lo detesto el 80% de los partidos, no se puede negar que el tipo es ganador en Peñarol, y aparece en los clásicos.
Será suerte, será talismán, lo que sea.
Pero el Vasco es el único jugador que ganó 2010, 13 y 16.

Dios mio, lo que nubla un gol... no fue contra Villa Teresa que jugó como el orto nomás, contra la gallina no hizo otra cosa que redimir las cagadas que ya había hecho como por ejemplo una patada voladora en el área o quedarse mirando como nos atacan después de sacar un lateral como el culo.

En un club serio se trae un lateral que juegue bien siempre y el vasco te queda de suplente, si quiere titularidad no le queda otra que ponerse las pilas (lo que no ha hecho el último año).

Alex Silva no sé ni como juega, tampoco da para confiar en el Polilla, Ahuntchaín y la directiva. Por el contrario, me da miedo. Crucemos los dedos para que rinda este loco.

Gracias por todo, las puertas están abiertas por los próximos 3 años, después no.

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 24, 2016, 13:11:11
Dios mio, lo que nubla un gol... no fue contra Villa Teresa que jugó como el orto nomás, contra la gallina no hizo otra cosa que redimir las cagadas que ya había hecho como por ejemplo una patada voladora en el área o quedarse mirando como nos atacan después de sacar un lateral como el culo.

En un club serio se trae un lateral que juegue bien siempre y el vasco te queda de suplente, si quiere titularidad no le queda otra que ponerse las pilas (lo que no ha hecho el último año).

Alex Silva no sé ni como juega, tampoco da para confiar en el Polilla, Ahuntchaín y la directiva. Por el contrario, me da miedo. Crucemos los dedos para que rinda este loco.
Es valorable que redima las cagadas. Tantos hemos tenido que se mandan las cagadas y no redimen una mierda.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 24, 2016, 13:27:06
Es valorable que redima las cagadas. Tantos hemos tenido que se mandan las cagadas y no redimen una mierda.
Bueno, pero es lo mínimo y obligatorio. No da para hacerle un pete.

A mi me sorprende lo que leo la verdad, en los más de 30 partidos este año jugó 2 bien, 3 aceptables y el resto fue un desastre que hizo calentar a todo el mundo. Sin embargo parece que se fue un despegado.

Pasan por el topic de Aguiar y lo cagan a puteadas, acá están a 4 manos, yo lo veo muy similar el caso y me siento tranquilo de cagarlos a puteadas a los dos.

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 24, 2016, 13:34:50
Cita de: Joaco carbonero en Julio 24, 2016, 13:27:06
Bueno, pero es lo mínimo y obligatorio. No da para hacerle un pete.

A mi me sorprende lo que leo la verdad, en los más de 30 partidos este año jugó 2 bien, 3 aceptables y el resto fue un desastre que hizo calentar a todo el mundo. Sin embargo parece que se fue un despegado.

Pasan por el topic de Aguiar y lo cagan a puteadas, acá están a 4 manos, yo lo veo muy similar el caso y me siento tranquilo de cagarlos a puteadas a los dos.
Pero no es nada minimo ni despreciable no. Si a vos te parece que eso no habla de la personalidad del jugador no se. A mi un jugador que se manda una cagada en un clasico y despues los clava damelo siempre. Personalidad dame SIEMPRE.

Bueh... "El vasquito y 10 más" como tituló El maíz haciendo lobby para que se quede.

Que querés que te diga, tenés de avatar a Aguiar así que dentro de todo sos coherente, respeto tu opinión pero no la comparto. El vasquito del 2010 y el Aguiar del 2011 te los recibo de brazos abiertos y les subo el sueldo. Los del año pasado se pueden ir bien a la concha de su madre y que no vuelvan a robar la plata como lo hicieron!

Primer partido, avisen que tiramos un número aleatorio entre todos los partidos que jugó que hay para rato.

Por favor noten que cité que estoesc*p dijo que jugó bien...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 01, 2015, 16:50:08
Que flojito en la marca del primer gol....
Cita de: FlacoPeter en Agosto 01, 2015, 16:54:48
bue....
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 01, 2015, 17:17:13
es joda verdad???
En el amague del delantero antes del primer gol todavía le están desatando las piernas.....
Cita de: Joaco1891 en Agosto 01, 2015, 17:20:30
Bastante flojo. Ojalá sea porque recién llega.
Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2015, 17:22:48
Esperaba mucho mas, tomando en cuenta que venia con mas ritmo que el resto. Flojisimo la verdad.
Cita de: estoescap en Agosto 01, 2015, 17:27:44
En ofensiva anduvo bien.
Se desprendió dos veces con un par de paredes y centros peligrosos.

Hay lateral.
Cita de: mauri_pyd en Agosto 01, 2015, 17:31:36
Hizo la pretemporada pero no había hecho fútbol. Le falta acoplarse al equipo, hoy estuvo muy flojo. Igual se nota la actitud de jugador de Peñarol, no como el hijo de puta de Rodales.
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2015, 18:08:38
Si le van a justificar cualquier cosa, vayan avisando desde ya...

Partido horrible, y se lee "crack"...
Cita de: Pignarolo en Agosto 01, 2015, 18:19:06
Fue horrible lo de hoy se parecio a Albin, no paro a nadie, el marroqui ese que jugaba por su lado se divirtio.

Pero igual es medio dificil criticar a los jugadores cuando todos juegan para el orto debido a lo espantoso que es nuestro DT
Cita de: MC Omanko en Agosto 01, 2015, 18:20:05
Despues de aquel partido en La Plata ya no lo puedo ni ver.

Hoy hizo muy poco para hacerme cambiar de opinion
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 01, 2015, 18:22:22
Este tipo fue lamentable, pero tiene la suerte que este Mac Eachen para que lo insulten al pibe antes que decirle nada de este "intocable"....i
Cita de: Facuu en Agosto 02, 2015, 02:12:23
Lo bailaron. Horrible partido.
Cita de: ClavaGallinas en Agosto 02, 2015, 02:34:10
Que mal en el primer gol de ellos
Cita de: Gonza77 en Agosto 02, 2015, 12:11:38
Se lo vió bastante falto de fútbol...
Espero que levante.
Cita de: varo78 en Agosto 03, 2015, 13:21:22
Este sorete entro a meter patadas nomás, flor de cagada en el gol de ellos.

Espero que haga algo más que venir a hacerse el malo en la cancha.
Cita de: varo78 en Agosto 03, 2015, 13:26:13
Decime algo que haya hecho bien? Lo unico que trato fue llevarse por delante a los gallegos.
Cita de: Socio136787 en Agosto 03, 2015, 13:36:05
Yo no entiendo cómo esperan grandes cosas del Vasquito.

Es un jugador que corre y poco más. Si tiene el balde como acostumbra, corre negativamente.

Es el típico jugador que ACOMPAÑA, si el equipo anda bien sirve, si el equipo anda mal está en bolas.
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 03, 2015, 13:37:38
Y además, al hincha le encanta el jugador termo.
Cita de: gdilavello en Agosto 03, 2015, 14:28:00
Es mejor que Rodales. Le falta mucho futbol parece. Igual recién llegó, hay que darle unas semanas por lo menos.

Eso comparado con lo que le dicen a cada jugador en este foro es un mimo, el tipo es ganador, mete huevo en los clásicos y no se caga, damelo siempre

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 24, 2016, 13:56:36
Bueh... "El vasquito y 10 más" como tituló El maíz haciendo lobby para que se quede.

Que querés que te diga, tenés de avatar a Aguiar así que dentro de todo sos coherente, respeto tu opinión pero no la comparto. El vasquito del 2010 y el Aguiar del 2011 te los recibo de brazos abiertos y les subo el sueldo. Los del año pasado se pueden ir bien a la concha de su madre y que no vuelvan a robar la plata como lo hicieron!
no puedo pasar esto jajajaja el pais haciebdo lobby para que se quede jajaja seguro que aman verlo siempre como los clava los babosea y siempre que el esta Peñarol sale campeon jajaja ya por cabala nomas es imposible que lo quisieran en Peñarol.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 27, 2016, 00:21:47
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 24, 2016, 13:56:36

no puedo pasar esto jajajaja el pais haciebdo lobby para que se quede jajaja seguro que aman verlo siempre como los clava los babosea y siempre que el esta Peñarol sale campeon jajaja ya por cabala nomas es imposible que lo quisieran en Peñarol.
Vos viste la ridícula nota o canchereás y te reís de ignorante nomás? Si, todo eso que dijiste y el penal que les regaló también, más todo lo pija que fue durante todo el campeonato. Uno de los cánceres más grandes que nos fumamos en la última temporada.

La cábala es la cocinera de los Aromos como dijo glOve una vuelta, dejá la amnecia y arrancá a leer esto para atrás a ver que tan fenómeno fue el pendejo fiolo este que no paraba de perder pelotas y quedarse mirando como los compañeros se mataban para recuperala.