Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Julio 31, 2015, 15:15:15
A Urreta le tenían que haber ofrecido contrato a tres años más tras la quinta fecha del torneo.

Los ineptos de nuestros dirigentes se quedaron de brazos cruzados, se acabó el torneo, estaba sin contrato y se fue.

No tiene que ir él a llorar a la puerta del Palacio, tienen que ir los hijos de puta que dirigen a nuestro club.

Al revés, solo por los 6 meses de inauguración, o si querés uno por 3 años pero con salida en julio si el lo desea.

Lo mismo para el puto del cebolla pero bueno, acá se ve quien de verdad quiere estar en Peñarol y quien no.

Me llama la atención de Urreta que es hincha de verdad..

Cita de: javito_manya en Julio 30, 2015, 15:15:46
Cita de: pasionaurinegra en Julio 29, 2015, 18:17:41
creo que voy a llorar, desde que se fue no tuvimos un lateral derecho, rodales , sandocan, el mago, gracias por volver vasco

Te olvidas de uno que supo rendir muy bien y lo echamos por pajeros:

PD: Vengo diciendo hace rato que si venía el Vasco tenía que ser titular. Es lo más logico para mi

baltasar la unica vez que rindio fue de lateral izquierdo con el polilla y un semestre solo, luego fue bastante mediocre, recuerdo que tenia un ida y vuelta interesante pero le vivian comiendo las espaldas y rara vez terminaba una jugada bien

Me acabo de dar cuenta que dije "titular" en esa quote en vez de "capitan".

Por fin un latera, te quiero mucho

Cita de: javimanya89 en Julio 31, 2015, 15:39:21
A Urreta le tenían que haber ofrecido contrato a tres años más tras la quinta fecha del torneo.

Los ineptos de nuestros dirigentes se quedaron de brazos cruzados, se acabó el torneo, estaba sin contrato y se fue.

No tiene que ir él a llorar a la puerta del Palacio, tienen que ir los hijos de puta que dirigen a nuestro club.

Al revés, solo por los 6 meses de inauguración, o si querés uno por 3 años pero con salida en julio si el lo desea.

Lo mismo para el puto del cebolla pero bueno, acá se ve quien de verdad quiere estar en Peñarol y quien no.

Hinchas somos vos y yo . A estos tipos les chupa 5 huevos inaugurar el estadio o no.

Cita de: javimanya89 en Julio 31, 2015, 15:39:21

Yo que se, pudo haber no venido en enero y vino.

Yo creo que vio que seguía pablo y sus grandes ideas y que iba a seguir jugando con Zalayeta y el tony de compañeros, que el estadio NO se iba a inaugurar hasta el año que viene, que Peñarol no jugaba sudamericana, que seguramente le ofrecían mucha más guita, que Peñarol acababa de perder el campeonato encima en un clásico, capaz tambien sintió a los boludos y sus murmullos de él...

Y el tipo tiene como 25 años, no ha hecho gran guita tampoco y tiene una familia, hay muchos factores para que se vaya mas que para quedarse.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Que flojito en la marca del primer gol....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 01, 2015, 16:50:08
Que flojito en la marca del primer gol....

si, los que anduvieron bien fueron tus pollos, palacios y leyes, la rompieron

Cita de: estoescap en Agosto 01, 2015, 17:15:56
Crack

es joda verdad???
En el amague del delantero antes del primer gol todavía le están desatando las piernas.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bastante flojo. Ojalá sea porque recién llega.

Todos o la mayoria lo queremos, pero siempre fue de pajeriadas como la de hoy y no es un gran marcador, igual lo re banco, aunque con este DT van al muere varios.

Esperaba mucho mas, tomando en cuenta que venia con mas ritmo que el resto. Flojisimo la verdad.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2015, 17:22:48
Esperaba mucho mas, tomando en cuenta que venia con mas ritmo que el resto. Flojisimo la verdad.

No venía con más ritmo, al contrario, es el que tiene menos.

Son los primeros minutos que tiene desde antes de la copa américa. Estaba lesionado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas