Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno entonces solo nos queda ilusionarnos con la plata que nos pueda quedar de bobera.

Pidio una mano y se la dimos...y nos va a dejar plata quizas no mucha pero plata en fin...

Buena señal da Peñarol que jugadores formados en el club si necesitan una mano para seguir jugando al primer nivel Peñarol esta...

¨Puente¨ es un termino peyorativo...que la gente cree que esta mal... lo hace todo el mundo y ya la FIFA dijo que el reglamento lo permite expresamente que no hay nada raro.

PD: COn la plata compren pintura para el CDS HDPss!!!

De no tener nada, a tener una ilusión, a tener una plata me parece que es un buen negocio.
De arriba un rayo, y más en pleno período de pases donde podemos hacer algo con esa guita, o bien terminar cosas en el CDS.

A ver no entiendo nada:

Le revocaron el permiso de trabajo porque firmo un contrato con Peñarol hace 2 meses (para que?)

Ahora firma con Peñarol para poder volver Inglaterra

No entendí las puteadas a Gastón jaja, cualquiera

Julio 13, 2016, 16:45:48 #39725 Ultima modificación: Julio 13, 2016, 16:48:27 por Lea_1891
Cita de: MARS2010 en Julio 13, 2016, 16:03:04
A ver no entiendo nada:

Le revocaron el permiso de trabajo porque firmo un contrato con Peñarol hace 2 meses (para que?)

Ahora firma con Peñarol para poder volver Inglaterra

Por el tema del Brexit, a los NO comunitarios se le complica mucho más llegar libre a un club ingles. Por eso acordó un contrato hace 2 meses con Peñarol para asegurarse un club sabiendo que el Southampton no le iba a renovar. Ya habiendo vivido cuatro años en Inglaterra y teniendo un club se le hace mucho facil arreglar por el Boro, le renuevan el permiso de trabajo y se va de nuevo para allá. Resumiendo, lo hizo por interes propio, para seguir en Inglaterra, pero en vez de hacerlo en la IASA o Deportivo Maldonado lo hizo en Peñarol para dejar plata al club, lo que es bastante valorable. Una situación bastante bizarra que hagamos un pase puente, pero Damiani se presta para todo y si deja una buena plata no me molesta.

Cita de: CURCC en Julio 13, 2016, 16:22:40
Inentendible.

Cita de: Facuu en Julio 13, 2016, 17:03:22
Cita de: loliyo en Julio 13, 2016, 16:59:41
Inentendible.
Lo putea enzo .
Y MartinBA
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ojala viniera pero obviamente es para que regrese a Inglaterra, igualmente necesitamos antes un zaguero de nivel y un lateral, sin eso ni nos presentemos

Cita de: Lea_1891 en Julio 13, 2016, 13:33:18
Rodolfo D'Onofrio en TyC Sports:

- "No entendí lo de Viñoles, sale a hablar sin saber, con el presidente de Nacional siempre hubo una buena relación y nunca surgió ningún problema en la negociacion. Si fuera el presidente de Nacional hablaría muy seriamente con el, se mete en cosas que no se tiene que meter."

Cita de: costaurinegra en Julio 13, 2016, 17:05:09
Cita de: Facuu en Julio 13, 2016, 17:03:22
Cita de: loliyo en Julio 13, 2016, 16:59:41
Inentendible.
Lo putea enzo .
Y MartinBA

Yo putie porque me calientan los pases puente, esta todo más que  bien con Gastón, ojalá vuelva.

De ahí a que Peñarol una vez mas haga cosas de club semi amateur hay una diferencia.

No veo por que tenemos la necesidad de hacer pases puentes, que somos? Bella Vista?

El nombre del jugador no me importa, el pase puente es lo que me calienta

Dale Boro, poné la teca arriba de la mesa que tengo ganas de que venga Gastón Rodriguez.
Y de yapa, te hacemos un 2x1 y junto con Gastón te llevás a Affonso.

tenemos la oportunidad de tener plata por el pase de gaston, pero no, es mejor putear, mamita las cosas que se leen