Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno si nos deja plata entonces esta bien. No sabia muy bien como era.

OVACIÓN:

RAMIREZ FIRMA PARA IRSE.

Luego de jugar la última temporada en Middlesbrough, el jugador de la selección uruguaya que disputó la Copa América Centenario, quedó como jugador libre luego de que se terminara su contrato con el Southampton inglés.

En la tarde del miércoles el jugador estaría firmando en Peñarol, pero esto no supone que el jugador se quede en el conjunto de Da Silva, ya que lo hará para poder volver a jugar en Inglaterra.

Por un tema de permiso de trabajo, el jugador debería firmar con otro cuadro para poder arribar nuevamente al Middlesbrough, cuadro que ya admitió quererlo. Por lo tanto, Ramírez firmará con Peñarol para poder volver al país británico, claro está que en un futuro traspaso el jugador le dejará dinero a los carboneros."

Pero para, la movida es que tiene que hacer este "puente" para el mismo club en el que ya está? Yo entendí eso, que tiene que pasar por otro club para renovar el permiso de trabajo o algo así.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 13, 2016, 15:05:37

Lo relajan todo.

Este señor jugador hizo lo mismo que Bizera, Bueno y el Cebolla...

Cita de: bandest en Julio 13, 2016, 15:07:11

Eh? Nunca vi algo tan distinto en mi vida.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Bandest es el nuevo troll del foro?

Cita de: andres_carbone en Julio 13, 2016, 15:09:34
Cita de: bandest en Julio 13, 2016, 15:07:11

Eh? Nunca vi algo tan distinto en mi vida.

Igualito (?)

En fin,por lo menos tuvimos 10 minutos de ilusion,algo es algo

Volvamos a la realidad,viene risso?

Cita de: Juancholo en Julio 13, 2016, 15:06:35
Pero para, la movida es que tiene que hacer este "puente" para el mismo club en el que ya está? Yo entendí eso, que tiene que pasar por otro club para renovar el permiso de trabajo o algo así.

Claro, se le terminó la cesión con el Boro y volvió al Southampton, y a su vez se le terminó el contrato con éste equipo. Por qué no ficha directamente por el Boro, que lo quiere, y viene a Peñarol? No tengo idea, y supongo que es ahí donde entra el tema de los permisos del trabajo y eso.

Cita de: fedde en Julio 13, 2016, 15:24:41

Claro, se le terminó la cesión con el Boro y volvió al Southampton, y a su vez se le terminó el contrato con éste equipo. Por qué no ficha directamente por el Boro, que lo quiere, y viene a Peñarol? No tengo idea, y supongo que es ahí donde entra el tema de los permisos del trabajo y eso.

Supuestamente el permiso dura 2 años a no ser que te lo extiendan por jugar con tu seleccion. Gaston no jugo el 75% de los partidos, entonces no le extienden, por lo tanto vuelve a Uruguay y tramita un permiso nuevo.

Eso es lo que entendi de las notas

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 13, 2016, 14:43:37
Vayanse a la concha de sus madres, esto no es Boston River para andar haciendo puentes.

Chupavergas.

Cita de: fedde en Julio 13, 2016, 15:24:41

Un periodista de El Pais, Alvaro Levraro puso en Twitter que le revocaron el permiso de trabajo por firmar un pre contrato con Peñarol, Karanka lo quiere en el boro pero sin el permiso no puede jugar. Todo muy raro.

Gastón Ramírez en la 890

- "Hay posibilidades de jugar en Peñarol, el contrato está".

- "Mi intención es seguir en Inglaterra, ya tengo todo acordado con el Boro".

- "Las ganas de volver a Peñarol son muy grandes, pero el tiempo dirá cuándo será".

- "Me cruce con hinchas, me piden que vuelva, siempre estoy agradecido con la gente"

- "No tengo pensado entrenar con Peñarol todavía. Estoy de vacaciones hasta que se solucione el pase a Inglaterra".

- "Por el tema del Brexit tengo que renovar el permiso de trabajo".

- "Hablo mucho con el DT del Boro, Karanka me dice que vuelva allá, hay muchas ganas. Hay cosas por arreglar, esperemos que sea lo mejor para todos".

- "Terminé jugando en el Boro y siempre uno busca lo mejor para uno".

Obviamente se va a ir.

"Hay posibilidades de jugar en Peñarol...."

Si claro, si se te caen todos los pases y no tenes donde mierda terminar jugando, ahí si