Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 13, 2016, 14:41:32 #39690 Ultima modificación: Julio 13, 2016, 14:48:50 por Lea_1891
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  1 minhace 1 minuto
El pase de Gaston Ramírez  sería "puente", para poder continuar en Europa. Seguiremos averiguando si podrá o no llegar a Peñarol

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  6 minHace 6 minutos
Ojalá me equivoque pero creo que Gaston Ramírez no jugará en Peñarol

Vayanse a la concha de sus madres, esto no es Boston River para andar haciendo puentes.

Chupavergas.

Mas vale que deje buena guita, aun así estoy caliente. Salió de acá, no le cuesta nada jugar 6 meses

A un jugador como Gaston Ramirez que ya tiene un nombre hecho no le cuesta nada jugar 6 meses aca y volver a irse,por mas que se arrastre va a seguir teniendo las mismas oportunidades en europa

Cita de: un aurinegro mas en Julio 13, 2016, 14:45:23
Mas vale que deje buena guita, aun así estoy caliente. Salió de acá, no le cuesta nada jugar 6 meses

Como cobrar 1 millon de dolares menos le debe costar en 6 meses. Cobraba como 250mil euros por mes.
Y no es alguien que viene de fracasar, anduvo bien en el ultimo semestre.

Bo pero la chanchada de los pases puente no era que se iba a cortar?

Cita de: Andresss en Julio 13, 2016, 14:49:14
Cita de: un aurinegro mas en Julio 13, 2016, 14:45:23

Como cobrar 1 millon de dolares menos le debe costar en 6 meses. Cobraba como 250mil euros por mes.
Y no es alguien que viene de fracasar, anduvo bien en el ultimo semestre.

Y nosotros no somos un club X, somos el club que lo formó y lo hizo llegar a europa

Cita de: Juancholo en Julio 13, 2016, 14:51:08
Bo pero la chanchada de los pases puente no era que se iba a cortar?
?

Es completamente legal.

PASES URUGUAY:

#PEÑAROL: En caso de firmar con Peñarol y partir nuevamente a Europa, dejaría dinero al aurinegro
La esperanza es que no llegue ninguna oferta que desvele al jugador. Parece difícil, pero no imposible.

Firma Gastón y se va dejando plata que la usamos para re negociar con los putos de Wanderers por Gastón Rodríguez... un éxito.

El pase puente es totalmente legal. Me acuerdo que cuándo Osvaldo paso por la IASA para irse a Boca creo, se armó tremendo escándalo y se decía que era ilegal, y mismo la FIFA salió a desmentir que fuera ilegal. Vienen a Uruguay para pagar menos impuestos por el fichaje, y si se va a préstamo es mas legal todavía, lo compras y lo cedes, nada del otro mundo.

El "pase puente" es legítimo - Ovación Digital
www.ovaciondigital.com.uy/futbol/fernando-sosa-pase-puente.html
2 ago. 2015 - Tanto la FIFA como el Estado uruguayo avalan la operación que llegó para hacer Daniel Osvaldo."

Si viene, deja plata y se va es un éxito, mas chances de Gastón Rodríguez. Y si se queda un exito tambie. No hay chances de salir perdiendo con ninguna de las dos opciones.

Cita de: glOve en Julio 13, 2016, 14:58:57
Firma Gastón y se va dejando plata que la usamos para re negociar con los putos de Wanderers por Gastón Rodríguez... un éxito.

Damiani rules :artista:

Cita de: glOve en Julio 13, 2016, 14:58:57

O traemos un paquetón de 4 jugadores que no tienen fútbol o militaban en la c de chile...

Cita de: Lea_1891 en Julio 13, 2016, 15:00:59
El pase puente es totalmente legal. Me acuerdo que cuándo Osvaldo paso por la IASA para irse a Boca creo, se armó tremendo escándalo y se decía que era ilegal, y mismo la FIFA salió a desmentir que fuera ilegal. Vienen a Uruguay para pagar menos impuestos por el fichaje, y si se va a préstamo es mas legal todavía, lo compras y lo cedes, nada del otro mundo.

El "pase puente" es legítimo - Ovación Digital
www.ovaciondigital.com.uy/futbol/fernando-sosa-pase-puente.html
2 ago. 2015 - Tanto la FIFA como el Estado uruguayo avalan la operación que llegó para hacer Daniel Osvaldo."

Si viene, deja plata y se va es un éxito, mas chances de Gastón Rodríguez. Y si se queda un exito tambie. No hay chances de salir perdiendo con ninguna de las dos opciones.

Claro, yo lo que había leído era que justamente querían sacar los incentivos impositivos para que no se hiciera más.

http://www.elpais.com.uy/economia/noticias/quitan-atractivo-tributario-pases-puente.html