Octavio Colo

Publicado por Emirona07, Diciembre 18, 2012, 01:09:40

Tema anterior - Siguiente tema
Si bosselli juega un par de partidos de mierda para la moral de muchos esta recontra bien puteado, nadie se queja ni nada, si lo hace colo eso no se puede hacer. Yo simplemente veo un jugador de futbol jugando en mi cuadro y jugandose el campeonato , si lo tengo que putear lo puteo sino no

Acá se piensa que con ser juvenil ya tiene que tener chance o jugar, no es así se mide el rendimiento, y no hace falta verlo en los partidos. El cuerpo técnico y Auntchain lo ven todos los dias, es mas Auntchain desde hace años que los ve. Yo defiendo a los juveniles que se ven que tienen condiciones, y pienso que a esos hay que esperarlos si es necesario.

Cita de: javito_manya en Julio 11, 2016, 22:40:37
El tema acá es que no se le tiene el mismo aguante a un juvenil que a un mediopelo de afuera. Sandoval regalo como 5 goles en pocos pártidos y lo seguimos poniendo como 2 temporadas más; Piriz fue una pija remachada por 2 años y no le sacaba el puesto ni Busquets; etc., pero un juvenil comete UN error, y se lo saca en el entretiempo y no se lo pone más.

Lo peor es que acá se es complice de estas conductas, Nandez tiene un par de partidos en los que tiene que marcar por 10 y esta acelerado y dicen que es un perro, que tiene que nacer de nuevo para aprender a jugar al futbol y que es el jugador más sobrevalorado de la historia de Peñarol (?).

Hay que aprender que no todos los juveniles son crack, algunos seran malos y después de un par de partidos los eliminaremos de las posiblidades, algunos seran mediopelos y rendiran o cumpliran en función de sus posibilidades (pero más barato que los que vienen de afuera) y otros seran crack y nos seran clave y titulares indiscutidos. El tema es que hay que darles oportunidades de que demuestren. Nadie puede sacar conclusiones acerca de un jugador en 90 minutos, mucho menos si son fraccionados de a 8-9 a lo largo de un año.

Excelente.

Y no vas a cambiar esas cabecitas ya estas viendo..

Siguen repitiendo que Buschiazzo es espantoso y anda mais..

La política de juveniles pasa por el hincha también. Y hay una idea errónea que se los banca porque si cuando a ninguno que haya tenido chances REALES y las ha desaprovechado NADIE NUNCA LO BANCÓ CIEGAMENTE PORQUE SI.

Pero después es fácil quejarse

Julio 12, 2016, 01:15:34 #528 Ultima modificación: Julio 12, 2016, 01:17:41 por elfabipeñarol
Palacios tuvo chanses reales, maceachen tuvo chanses reales, hay gente que entendio que ya esta, otros los siguen bancando solo porque son juveniles, a eso me refiero yo
Colo no se destaco demasiado en villa teresa, urruti si en cerro. Para mi es mejor y me genera mas espectativa urruti. Ni que hablar dibble, a priori son MAS, despues sino andan somos una pija que no le dimos chanse a colo. Si colo da asco nos dormimos y no trajimos nada, si urruti y dibble la rompen nadie se va a acordar de colo y esta bien que siga  cedido asi sigue agarrando experiencia

Alguien pide a Palacios de titular? A Mac eachen de titular? A colo de titular?

Yo siempre vi que la gente que lo bancaba menos desdelejos lo pedían por ejemplo a Palacios como un buen recambio y nunca como un 9 titular indiscutido.

Bancar no quiere decir pedirlo a los gritos, no confundas.

Acá es lo mismo.. nadie pide que Colo sea titular.

Vi que todos los que lo quieren lo piden como un.recambio..

Nada más que eso...

Cita de: elfabipeñarol en Julio 12, 2016, 01:15:34
Palacios tuvo chanses reales, maceachen tuvo chanses reales, hay gente que entendio que ya esta, otros los siguen bancando solo porque son juveniles, a eso me refiero yo
Colo no se destaco demasiado en villa teresa, urruti si en cerro. Para mi es mejor y me genera mas espectativa urruti. Ni que hablar dibble, a priori son MAS, despues sino andan somos una pija que no le dimos chanse a colo. Si colo da asco nos dormimos y no trajimos nada, si urruti y dibble la rompen nadie se va a acordar de colo y esta bien que siga  cedido asi sigue agarrando experiencia
ChanCe... Con "C" botonazo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: elfabipeñarol en Julio 11, 2016, 23:10:55
Si bosselli juega un par de partidos de mierda para la moral de muchos esta recontra bien puteado, nadie se queja ni nada, si lo hace colo eso no se puede hacer. Yo simplemente veo un jugador de futbol jugando en mi cuadro y jugandose el campeonato , si lo tengo que putear lo puteo sino no

Obvio que tiene que ser así. En un juvenil se invierten años y dinero del club, si en una de esas se alinean las estrellas y llega a jugar en el primero de Peñarol no lo podes putear después de dos partidos. No se le puede decir árbol a Buschiazzo por haber jugado mal un partido. El juvenil es el producto del club, que empresa tira abajo su propio producto?

Boselli llegó acomodado por su padre que es representante y JPD o algún otro dirigente corrupto de los que tenemos, así como vino el Paraguayo, Affonso, etc etc. Dan ganas de putearlos antes de verlos jugar (aunque no sea su culpa).

Igual gente, lo que más preocupa no es la actitud de los hinchas con los juvenilles si no la actitud de nuestros técnicos y dirigentes. Ellos son los que tienen que dar el ejemplo en como tratar a un valor de la cantera y sin embargo actúan peor de lo que haría el más "antijuveniles" del foro.

Cita de: karboneroo24 en Julio 12, 2016, 03:22:39
Igual gente, lo que más preocupa no es la actitud de los hinchas con los juvenilles si no la actitud de nuestros técnicos y dirigentes. Ellos son los que tienen que dar el ejemplo en como tratar a un valor de la cantera y sin embargo actúan peor de lo que haría el más "antijuveniles" del foro.

+100000000000000000000000
Si ellos no se encargan de respaldar a los pibes ni de certificarse que tienen las chances necesarias, ya tenemos medio partido perdido.
Le damos valor a lo que gastamos en la formación (como elemento de marketing), pero no se lo damos a la hora de armar el equipo.
Es realmente cualquiera.
Menos miedo a la tribuna y más confianza en el trabajo... Eso es lo que Peñarol necesita.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 12, 2016, 01:15:34
Palacios tuvo chanses reales, maceachen tuvo chanses reales, hay gente que entendio que ya esta, otros los siguen bancando solo porque son juveniles, a eso me refiero yo
Colo no se destaco demasiado en villa teresa, urruti si en cerro. Para mi es mejor y me genera mas espectativa urruti. Ni que hablar dibble, a priori son MAS, despues sino andan somos una pija que no le dimos chanse a colo. Si colo da asco nos dormimos y no trajimos nada, si urruti y dibble la rompen nadie se va a acordar de colo y esta bien que siga  cedido asi sigue agarrando experiencia
Yo no se seguimiento le hiciste a colo, pero en minopinion SI se destaco en VT y de hecho la humilde hinchada del villa lo tenían como ídolo. Si bien es cierto que era un equipo muy flojo perfectamente colo pudo ser uno mas y no fue asi, entonces eso reafirma que no fue de paseo a villa teresa sino que supo aprovechar la continuidad de partidos.

Cita de: GatoRomero en Julio 11, 2016, 22:47:04
Cita de: CURCC en Julio 11, 2016, 22:12:09
Con ese versito de ''no hay que bancar a un jugador solo porque es del club'' se las arreglan para putear a todo aquel que no debute y la rompa. Los ejemplos sobran.
No es un versito. Es la realidad. Defender a un jugador de las juveniles por que sí es de igual de lamentable que putear a un juvenil por ese motivo o putear a un jugador solo porque viene de otro cuadro.
En lo personal, si tengo que alabar o criticar un jugador, no miro de donde viene, es mas, eso me chupa un huevo a la hora de opinar.
El unico que hace eso que decis es desdelejos, pero es la ''bandera'' que usan para putear absolutamente a todos

Casi nadie sigue bancando a Palacios y a Mac Eachen, porque se le dieron oportunidades y no rindieron, esos casos esta perfecto que se vayan... y nadie les va a decir nada por matarlos ya que no aprovecharon los partidos que tuvieron que fueron varios
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: CURCC en Julio 12, 2016, 11:09:29
Cita de: GatoRomero en Julio 11, 2016, 22:47:04
Cita de: CURCC en Julio 11, 2016, 22:12:09
Con ese versito de ''no hay que bancar a un jugador solo porque es del club'' se las arreglan para putear a todo aquel que no debute y la rompa. Los ejemplos sobran.
No es un versito. Es la realidad. Defender a un jugador de las juveniles por que sí es de igual de lamentable que putear a un juvenil por ese motivo o putear a un jugador solo porque viene de otro cuadro.
En lo personal, si tengo que alabar o criticar un jugador, no miro de donde viene, es mas, eso me chupa un huevo a la hora de opinar.
El unico que hace eso que decis es desdelejos, pero es la ''bandera'' que usan para putear absolutamente a todos
personalmente conozco a varios que bancaban a perros como Mac Eachen cuando ya no daba para seguir viendolo en Peñarol.

A mi Mac Eachen me parece un buen zaguero pero no por ser juvenil, son cosas distintas

Cita de: Carboneroo5 en Julio 12, 2016, 09:09:45
Cita de: elfabipeñarol en Julio 12, 2016, 01:15:34
Palacios tuvo chanses reales, maceachen tuvo chanses reales, hay gente que entendio que ya esta, otros los siguen bancando solo porque son juveniles, a eso me refiero yo
Colo no se destaco demasiado en villa teresa, urruti si en cerro. Para mi es mejor y me genera mas espectativa urruti. Ni que hablar dibble, a priori son MAS, despues sino andan somos una pija que no le dimos chanse a colo. Si colo da asco nos dormimos y no trajimos nada, si urruti y dibble la rompen nadie se va a acordar de colo y esta bien que siga  cedido asi sigue agarrando experiencia
Yo no se seguimiento le hiciste a colo, pero en minopinion SI se destaco en VT y de hecho la humilde hinchada del villa lo tenían como ídolo. Si bien es cierto que era un equipo muy flojo perfectamente colo pudo ser uno mas y no fue asi, entonces eso reafirma que no fue de paseo a villa teresa sino que supo aprovechar la continuidad de partidos.
urruti y dibble fueron mucho mas. Y bosselli en juventud tambien era querido. A la hora de poner a alguno de los 2 en la cancha para ganar un partido no voy a pegar el grito en el cielo por uno si y por otro no como si uno fuera cr7 y otro siles, a priori son 2 jugadores parejos