Octavio Colo

Publicado por Emirona07, Diciembre 18, 2012, 01:09:40

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 11, 2016, 11:39:43
Al final voy a terminar pensando que es verdad eso de que hay antijuveniles.

Pensabas que era joda? Siempre son los mismos aparte, comentando haciendose los cancheros y los cracks

Tampoco se puede defender a cualquier jugador que salga de las juveniles de Peñarol, simplemente por eso. Y acá hay varios que lo hacen, sin razonar en lo mas minimo.
De Colo no tengo una opinion formada ya que lo vi muy poco.

Cita de: GatoRomero en Julio 11, 2016, 19:28:02
Tampoco se puede defender a cualquier jugador que salga de las juveniles de Peñarol, simplemente por eso. Y acá hay varios que lo hacen, sin razonar en lo mas minimo.

No es defender cualquier juvenil....Te doy un ejemplo Sandoval alterno dos semestres jugando, titular, entrando de suplente...

Y un un guacho que juega en un puesto donde no encontramos jugadores el semestre pasado no tiene ni una sola posibilidad de que el hincha lo vea jugar??

Tendriamos que estar todos del mismo lado presionando pa que estas cosas no pasen

slds

Sacando desdelejos quien defiende juveniles porque si?

Igual creo que vamos por buen camino, hay una relacion mas cercana entre los juveniles y el hincha... Las redes sociales, los clasicos que han pasado por television...

Hoy en dia la gente se siente identificada con los juveniles creo que los semestres que vienen va a ser mejor la incoporacion al plantel principal ...

Podemos decir que vamos por buen camino, o que este periodo de pases hubo señales positivas, NO todo esta perdido!

Aca nadie se hace el canchero ni nada por el estilo. Se dice lo que se ve , si un juvenil nos parece malo lo decimos tratando de no matarlo pero tampoco darle color porque si.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 11, 2016, 19:46:54

Creo que vos no entras en esa categoria, asi que no te preocupes, quedate tranquilo.

No existen los antijuveniles, no creo que halla nadie que no le alegre que un pibe de la cantera la rompa y nos deje guita. Pero no hay que encapricharse si alguno no sale bueno, buzzchiazzo en un ejemplo, sub20 capitan fenomeno y resulto ser un arbol y hasta amateur, estamos pagando años de mala politica de juveniles, las buenas generaciones estan por venir, ahora sale alguno bueno en muchos

Buschiazzo jugó tres partidos, dejense de joder, lo matan por 45 minutos. Después viene cualquier perro de otro equipo y lo bancan, somos increibles
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: GatoRomero en Julio 11, 2016, 20:15:57
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 11, 2016, 19:46:54

Creo que vos no entras en esa categoria, asi que no te preocupes, quedate tranquilo.

jajajajjaa............Gatito todavia no podes aceptar que te gane a vos y a la mayoría del foro con los juveniles verdad?? Todavia la tenes adentro con Guille varela, cristoforo, nandez, guruceaga, rossi y los demas.....todavìa no podes entender que un tipo de mas de 60 años, viviendo a 20,000 KM de Uruguay te enseño de futbol y te demostró que los pibes juegan 100000 veces que tus "referentes" mediocres.....

Superalo pibe, desdelejos es un maestro y te va a seguir enseñando.

Queres que te diga como termina formando la defensa manya titular?? te voy a dar un adelanto: Quintana es uno de los zagueros titulares....jajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Con ese versito de ''no hay que bancar a un jugador solo porque es del club'' se las arreglan para putear a todo aquel que no debute y la rompa. Los ejemplos sobran.

Cita de: CURCC en Julio 11, 2016, 22:12:09
Con ese versito de ''no hay que bancar a un jugador solo porque es del club'' se las arreglan para putear a todo aquel que no debute y la rompa. Los ejemplos sobran.

O le inventan pelotudeces o maximizan un error a juveniles ya consolidados (y de los mejores del plantel desde que debutaron) como Gaston o Nandez.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El tema acá es que no se le tiene el mismo aguante a un juvenil que a un mediopelo de afuera. Sandoval regalo como 5 goles en pocos pártidos y lo seguimos poniendo como 2 temporadas más; Piriz fue una pija remachada por 2 años y no le sacaba el puesto ni Busquets; etc., pero un juvenil comete UN error, y se lo saca en el entretiempo y no se lo pone más.

Lo peor es que acá se es complice de estas conductas, Nandez tiene un par de partidos en los que tiene que marcar por 10 y esta acelerado y dicen que es un perro, que tiene que nacer de nuevo para aprender a jugar al futbol y que es el jugador más sobrevalorado de la historia de Peñarol (?).

Hay que aprender que no todos los juveniles son crack, algunos seran malos y después de un par de partidos los eliminaremos de las posiblidades, algunos seran mediopelos y rendiran o cumpliran en función de sus posibilidades (pero más barato que los que vienen de afuera) y otros seran crack y nos seran clave y titulares indiscutidos. El tema es que hay que darles oportunidades de que demuestren. Nadie puede sacar conclusiones acerca de un jugador en 90 minutos, mucho menos si son fraccionados de a 8-9 a lo largo de un año.

Cita de: CURCC en Julio 11, 2016, 22:12:09
No es un versito. Es la realidad. Defender a un jugador de las juveniles por que sí es de igual de lamentable que putear a un juvenil por ese motivo o putear a un jugador solo porque viene de otro cuadro.
En lo personal, si tengo que alabar o criticar un jugador, no miro de donde viene, es mas, eso me chupa un huevo a la hora de opinar.