Matias Eijo - Preparador Físico

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 20:11:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Febrero 04, 2018, 04:31:02
Cita de: stefx en Febrero 04, 2018, 01:01:18
Preocupa la situación del profe, mucho del clausura fue de él también. Ojalá se arregle pronto.

???

No puede entrar a la cancha por temas reglamentarios.

En la semana sigue trabajando normal pero es una cagada igual, Ramos está re caliente con esto.

Y por qué lo dejaban entrar durante el semestre pasado?

Cita de: Gonza77 en Febrero 04, 2018, 13:47:44
Y por qué lo dejaban entrar durante el semestre pasado?
Seguramente no estaba todavía el convenio del gremio de profesores de educación física con la AUF. Va a tener que revalidar el título

@WilsonMendez86
52 minHace 52 minutos
Más
"Cuando se decide que jueguen Varela y Cebolla es porque se sentían bien para estar", Matias Eijo en @afondo1010

"Los jugadores se sienten bien, coincidimos en que con Torque no fue un buen partido. Guzman Pereira es un jugador excepcional. La caída del Mota nos provocó cambios y le estamos buscando la vuelta"

"Si la sanidad de Peñarol nos decía que era riesgoso que Cachila jugara, no lo poníamos",

"Yo note algo distinto entre ellos, Varela sentía un cansancio mental más que físico. Lo hablé con el. Cebolla corrió muchísimo"

"Formiliano tiene un hematoma, se siente mejor y hoy se evaluará si puede estar o no"
2018; x3

Y que onda con este? sirve de algo? o el gordo no le da pelota?.

Tenemos 2 partidos para ir a lucharla con un plantel de conos de entrenamiento prácticamente.

Es el mejor profe que tuvimos en años , el año pasado el equipo voló físicamente así que nada se le puede atribuir a él , en ningún lado del mundo se puede jugar cada 3 días sin consecuencias , perder este tipo seria la única consecuencia negativa de echar al gordo energúmeno

Yo le sigo teniendo confianza.
Igual, es el principal que le tiene que decir a Ramos que se deje de joder y haga una mejor gestión del plantel.

"Giovanni González tiene un pequeño desgarro y es otro de los jugadores que no estaba jugando la doble competencia" Matías Eijo en @lasvoces1010

Este también esta de acuerdo con la NO rotación o me parece a mi?
Como diciendo este pibe, no viene jugando cada 3 dias hace 2 meses pero igual se lesiona
2018; x3

Igual tiene razón.
Las de Giovani, Lucas, Gargano y Viatri no fueron por la seguidilla.
Y Dawson jugó todos los partidos, pero es golero.

Gargano tendría que haber salido en ese partido, pero bueno, nadie podía saber que se iba a hacer mierda los ligamentos ahí. En ese caso es diario del lunes a full.

Mientras Ramos siga proponiendo un juego de correr detrás de la pelota por 90 minutos no y preparación física que aguante

Volve por favor, háganle un contrato de por vida a tipos como este.