Euro 2016

Publicado por el cotorra miguez, Diciembre 12, 2015, 16:18:21

Tema anterior - Siguiente tema
Portugal vs Francia. La final con más negros de la historia en la Eurocopa?

Debería ganarla Francia, pero Portugal está festejando no jugar con los alemanes.

Para mi ahora se empareja y las chances de Portugal aumentaron.

Con Alemania se cagaban.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐



La cagó toda Alemania, el segundo tiempo fue un espanto.
Para mi ganó bien Francia.

Sé que no va a pasar, porque hace rato estamos en la "Messi vs Ronaldo" para el balón de oro, y no salimos de esa.
Pero el jugador que de verdad lo merece responde al nombre de Paul Pogba.

P.D: El relator portugués diciendo que un Portugal vs Francia era la final soñada de este Euro.
Esto se suma a frases como "Fernando Santos ya hizo un buen Mundial con Grecia, ahora veremos que puede hacer con una selección que está en el top3 o top5 del mundo", entre otras...

Cita de: Gonza77 en Julio 07, 2016, 18:10:43
La cagó toda Alemania, el segundo tiempo fue un espanto.
Para mi ganó bien Francia.

Sé que no va a pasar, porque hace rato estamos en la "Messi vs Ronaldo" para el balón de oro, y no salimos de esa.
Pero el jugador que de verdad lo merece responde al nombre de Paul Pogba.

Iba todo bien hasta que lei Pogba. Para mi no lo merece ni a palos pogba quizas Griezzman, Bale, Suarez pero para mi Pogba ni loco.

No ganaron balones de oro Xavi ni Iniesta y lo va a ganar Pogba jaja.

Todo bien pero me tienen con los huevos llenos con Griezman , es hacer un gol y salta algun pajero que lo pone con una imagen de Peñarol y hasta la camiseta de Uruguay...

griezmann y lloris, las figuras del partido, esta copa no se puede escapar de francia

pd: portugal es como argentina, le toco puros cuadros chicos, recien en la final le toco un cuadro decente

Argentina jugo con chile la primer fecha.

Griezmann lo merece también.
Pero Pogba es tremendo jugador. Pero ta, no puede ganar un "no delantero"...

Cita de: Gonza77 en Julio 07, 2016, 18:33:37
Griezmann lo merece también.
Pero Pogba es tremendo jugador. Pero ta, no puede ganar un "no delantero"...

Puede pasar, pero tiene que ser un Khan en el 2002, un Cannavaro o Buffón en el 2006, un Iniesta en el 2010. No Pogba...