Euro 2016

Publicado por el cotorra miguez, Diciembre 12, 2015, 16:18:21

Tema anterior - Siguiente tema
Si llega a pasar Alemania, me gustaría que ganara Portugal, y  si llega a pasar Francia, me gustaría que la ganen ellos.

Se enfrentan mis dos selecciones favoritas, ojala gane Alemania y aunque esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa no veo a Portugal ganandole una final a ninguna de las dos.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Julio 07, 2016, 06:31:56
Se enfrentan mis dos selecciones favoritas, ojala gane Alemania y aunque esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa no veo a Portugal ganandole una final a ninguna de las dos.
A Portugal lo que le queda (y seguramente haga) es jugar a lo Uruguay, meterse todos en su campo y salir al contra-golpe, jugarle de igual a igual seria un suicidio.


Cita de: Stivenf en Julio 06, 2016, 22:51:51
Cita de: GatoRomero en Julio 06, 2016, 20:39:35
Me quedo con el gordo Ronaldo (el verdadero) toda la vida.
Cita de: loliyo en Julio 06, 2016, 22:48:05
Messi esta arriba de cristiano y no deberia haber discusión.


Cita de: loliyo en Julio 06, 2016, 22:48:05
Messi esta arriba de cristiano y no deberia haber discusión.
A nivel clubes no hay discusión

Alguno me pasa link para verlo x internet?
Gracias
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Portugal ya tiene la pasajes de vuelta reservados para la noche si es que gana Alemania


Cita de: loliyo en Julio 07, 2016, 16:27:52
Portugal ya tiene la pasajes de vuelta reservados para la noche si es que gana Alemania

Portugal no es Argentina  :nails:

estupidos y sensuales alemanes..



Giroudd
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que verga que son los franceses para definir, higuain, giroud...