Euro 2016

Publicado por el cotorra miguez, Diciembre 12, 2015, 16:18:21

Tema anterior - Siguiente tema
A Portugal no le fue bien definiendo contra Francia , veremos si corta la mala racha

Que grande ifran comentandole a Griezmann
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: REYES94 en Julio 07, 2016, 18:49:09
A Portugal no le fue bien definiendo contra Francia , veremos si corta la mala racha

Con Grecia tampoco ;D

Como se nota la falta de Lahm en Alemania.

Una lastima, igual Francia se merece esta Euro.
Je suis Cotorra

Al lateral derecho ese lo re inflaron, para mi no es nada del otro mundo, nunca va hasta al fondo ni se saca a un hombre de encima ni en pedo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 07, 2016, 21:29:10
Al lateral derecho ese lo re inflaron, para mi no es nada del otro mundo, nunca va hasta al fondo ni se saca a un hombre de encima ni en pedo
No es lateral. Es volante central.

Charquero le chupó la pija toda la Euro y de 50 centros embocó 1.

Cita de: mauri_pyd en Julio 08, 2016, 01:41:15

De quien hablan?, jaja.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 08, 2016, 02:12:32
Cita de: mauri_pyd en Julio 08, 2016, 01:41:15

De quien hablan?, jaja.

Kimmich.

Cita de: andres_carbone en Julio 07, 2016, 16:20:59
Alguno me pasa link para verlo x internet?
Gracias

No imagino como mierda esto te puede servir para ver un partido por internet, pero bueh...... para que despues no digan que uno no esta dispuesto a ayudar.
Salú !!

A mi lo que más me llamó la atención fue el espantoso torneo que se mandó Muller.
Mario Gomez fue más importante que él, y ayer se notó la falta de peso en el área.
Vi que en el banco no había otro tipo de sus características. Que mierda está pasando en el fútbol?
Ya murió el 10 y ahora escasean los 9.

Cita de: Gonza77 en Julio 08, 2016, 05:45:17
A mi lo que más me llamó la atención fue el espantoso torneo que se mandó Muller.
Mario Gomez fue más importante que él, y ayer se notó la falta de peso en el área.
Vi que en el banco no había otro tipo de sus características. Que mierda está pasando en el fútbol?
Ya murió el 10 y ahora escasean los 9.
En un futuro no muy lejano solo habrá Sandovales.