Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Muchachos tranquilos, este vino para destrancar la negociación por Urruti, quizas no salga del CAR siquiera en el año que va a estar. No va a ser la primera opción nunca.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Hace 10 meses que no juega porque está roto!

No tengo nada contra el loco, es más, lo felicito y lo envidio. Pero qué es esto de que estamos perdonando a los dirigentes?! Así quieren la llegar a ganar la 6ta? Yo no espero un carajo a verlo, ya los estoy cagando a puteadas!
Hicieron negocio con el club!
Después pueden tener tanto pero tanto culo que este loco termine andando bien (seguro hasta él mismo se sorprendería).

http://www.crucerodelnorte.com.ar/

Increible, queremos comprar un perro y nos clavan otro aparte.

Yo no le pienso pegar un palo hasta verlo en la cancha, ojala muchos tengan que venir a este hilo y reconocer que se fueron de mambo sin argumentos 100% solidos.

Lo único que a priori rescato, el tipo viene de jugar en la B Argentina, donde se dan de punta y hacha sin asco, así que intuyo que no se garca facilmente sino allí no podría haber jugado nunca.

Lo otro que rescato, que el tipo al menos es joven, tiene 25 años, en otra época traíamos un jugador de similar curriculum pero de 30 años para arriba.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Argumentos sólidos??

-Un año sin jugar por fractura.
-18 goles en 5 AÑOS.
-Viene de jugar en la B de Paraguay, Chile y Argentina.

Qué parte de eso te indica que el tipo debería tener la posibilidad de ser el 9 de Peñarol?

Cita de: varo78 en Junio 30, 2016, 14:14:43
Yo no le pienso pegar un palo hasta verlo en la cancha, ojala muchos tengan que venir a este hilo y reconocer que se fueron de mambo sin argumentos 100% solidos.

Lo único que a priori rescato, el tipo viene de jugar en la B Argentina, donde se dan de punta y hacha sin asco, así que intuyo que no se garca facilmente sino allí no podría haber jugado nunca.

Lo otro que rescato, que el tipo al menos es joven, tiene 25 años, en otra época traíamos un jugador de similar curriculum pero de 30 años para arriba.

Que jugador trajimos de similar currículum?

Cita de: kicm en Junio 29, 2016, 23:29:11
lo increible es que no hay estadisticas de goles, no encuentro en ningun lado.

Pasa que fueron tantos que se perdió la cuenta y ta, lo dejaron así.

No se puede gastar un sueldo en un jugador de este tipo, no jodan bo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Nada personal contra él, no tiene la culpa. Espero que no arranque con murmullo si tiene un par de minutos, de última la culpa de quién lo trajo.
Mucho delantero y ninguno desnivelante hasta ahora.

Esta hecho mierda Costa.
Igual siempre le encontré un parecido con Snoopy, ni idea por que.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Santi2712 en Junio 30, 2016, 14:05:59
Muchachos tranquilos, este vino para destrancar la negociación por Urruti, quizas no salga del CAR siquiera en el año que va a estar. No va a ser la primera opción nunca.

Je pero Urruti! no seas malo!

En la epoca del contador no quisimos a Recoba porque venia con paquetes, mira a lo que llegamos ahora jaja
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.