Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MC Omanko en Junio 29, 2016, 23:41:04
Peor que el cantante Fabio Moreno no va a ser... o si?

:$

Vos viste la diferencia de clubes por los que paso Fabio Moreno y la cantidad de goles comparado con el de Avalo?

Fabio Moreno era messi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 29, 2016, 23:47:28

Vos viste la diferencia de clubes por los que paso Fabio Moreno y la cantidad de goles comparado con el de Avalo?

Fabio Moreno era messi
Como olvidar al cantor FABIO MORENO metiendo el cabezazo en la hora contra Miramar (para el 2-1??).
De los goles que mas grité en mi vida junto con el de Franco a Tacuarembó en la hora lloviendo con Mariolo en el banco.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Junio 29, 2016, 23:55:49

Fabio Moreno era messi
Como olvidar al cantor FABIO MORENO metiendo el cabezazo en la hora contra Miramar (para el 2-1??).
De los goles que mas grité en mi vida junto con el de Franco a Tacuarembó en la hora lloviendo con Mariolo en el banco.

1a0 tranqui a lo Peñarol

Fabio Moreno era messi

Y mas caro y mas edad también, tenía mas cartel.

Cita de: Andresss en Junio 30, 2016, 00:01:35

Fabio Moreno era messi

Y mas caro y mas edad también, tenía mas cartel.

Igual siempre hablamos de paquetes que trajo Juan Pedro claro esta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: pasionaurinegra en Junio 29, 2016, 23:58:07
no se si alguien lo puso , https://www.youtube.com/watch?v=GWPnuQM1TzY
Ya en el min 0:51 demostro mas que tolegol en toda su vida.

A mi me asusta esto de verdad. Me trae recuerdos de una época muy de mierda, con la diferencia de que en esos tiempos estábamos peleados con los representantes (con todo el mundo en realidad) y que las inferiores eran de mentira.

Hay un factor que se repite: "Damiani, el dueño del cuadro"

Hasta no verlo en cancha prefiero no empezar a darle palo.

* Martinuccio vino de Nueva Chicago que estaba en la B de Argentina con 17 partidos y 9 goles. Fue de los mejores jugadores que tuvimos y grandes recuerdos.

* Silvio Mendes provino del Portuguesa Santista. Año 2007. Campeonato Paulista A1. Nadie lo conocía cuando llegó. Ahora todos se acuerdan de él en Peñarol.

Comparto con Bandest, aunque los números de Martinuccio eran buenos.
Es joven y en una de esas, en este fútbol de mierda y con gente por fuera (Urruti, Dible, Viega) que le metan la bocha en la cabeza puede andar. Viendo el video (típico video que vende humo si, lo se) se puede ver que el tipo al menos sabe cabecear.
Esperemos a verlo al menos dos o tres partidos, y después si a putearlo o no.

Cita de: bandest en Junio 30, 2016, 13:10:02
Hasta no verlo en cancha prefiero no empezar a darle palo.

* Martinuccio vino de Nueva Chicago que estaba en la B de Argentina con 17 partidos y 9 goles. Fue de los mejores jugadores que tuvimos y grandes recuerdos.

* Silvio Mendes provino del Portuguesa Santista. Año 2007. Campeonato Paulista A1. Nadie lo conocía cuando llegó. Ahora todos se acuerdan de él en Peñarol.

Martinuccio era mucho mas joven que Avalos, eso si era una apuesta.

Silvio Mendes es 1 caso en 1 millon, y estoy seguro que Silvio tenia mejores numeros que este cavernicola paraguayo.

No me jodas, no seas malo.

Cita de: kicm en Junio 29, 2016, 23:34:09

Creo que affonso que se fue de paseo a emiratos arabes podia pelearle, pero al menos salio del continente

Mas respeto a quién liquidó el partido en la final del uruguayo...

Por que dicen que es joven??? 26 años tiene este tipo, debe ser de los mas grandes del plantel ya que los unicos "viejos" que quedan son Costa, Frascarelli y Valdez
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para mi hasta los 28, 29 está totalmente vigente para ese puesto. Mirá Ibra que se va al United con 34 (?
Igual, creo que alguien dijo por ahí que tenía 24 según él mismo.

Andate a la puta que te parió perro vos y los ladri que te trajeron.