Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Santi2712 en Julio 01, 2016, 10:00:19
Cita de: CURCC en Julio 01, 2016, 08:25:48
De dos lados distintos me dijeron que va a ganar 25000 dolares.

Un asco todo. No tiene justificacion por ningun lado.

Ya le estas pagando sueldo a Leyes y Facundo Rodriguez, si vas a traer a otro que sea uno que desnivele.

Seguramente de los mismos lados que decían que Forlan ganaba 120.000.
Ese fue manyanius

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 01, 2016, 10:03:18
Cita de: Santi2712 en Julio 01, 2016, 10:00:19
Cita de: CURCC en Julio 01, 2016, 08:25:48
De dos lados distintos me dijeron que va a ganar 25000 dolares.

Un asco todo. No tiene justificacion por ningun lado.

Ya le estas pagando sueldo a Leyes y Facundo Rodriguez, si vas a traer a otro que sea uno que desnivele.

Seguramente de los mismos lados que decían que Forlan ganaba 120.000.
Ese fue manyanius
fue el mismo en twitear que las bajas de Guru y Nandez eran falsas en un comienzo, pero ojo, tiene la primicia.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

25 lucas??????????..a no muy saldo...
yo juego tambien y no sale nada mi ficha y con 5 mil dolares estoy mas que sobrado damiani!

Cita de: CURCC en Julio 01, 2016, 08:25:48
De dos lados distintos me dijeron que va a ganar 25000 dolares.

Un asco todo. No tiene justificacion por ningun lado.

Ya le estas pagando sueldo a Leyes y Facundo Rodriguez, si vas a traer a otro que sea uno que desnivele.

25 mil el seguro que no gana.

La mitad se la quedara JPD y alguno de sus lacallos. Que duda te queda?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 01, 2016, 10:39:00
Cita de: CURCC en Julio 01, 2016, 08:25:48
De dos lados distintos me dijeron que va a ganar 25000 dolares.

Un asco todo. No tiene justificacion por ningun lado.

Ya le estas pagando sueldo a Leyes y Facundo Rodriguez, si vas a traer a otro que sea uno que desnivele.

25 mil el seguro que no gana.

La mitad se la quedara JPD y alguno de sus lacallos. Que duda te queda?

Damiani no entra en esos negocios, esa guita es un vuelto para el.

Si gana 25 nos recibimos de pelotudos

Debe ganar 15 como mucho

Con quién hay que hablar para que me garpen 5mil dólares por cebar mate e ir a dar un par de vueltas a la cancha en Los Aromos?

Es una apuesta a futuro.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Esperemos que ese no sea le sueldo de este loco, demasiado alto para un jugador que a priori nos llena de dudas a todos.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: Santi2712 en Julio 01, 2016, 10:00:19
Cita de: CURCC en Julio 01, 2016, 08:25:48
De dos lados distintos me dijeron que va a ganar 25000 dolares.

Un asco todo. No tiene justificacion por ningun lado.

Ya le estas pagando sueldo a Leyes y Facundo Rodriguez, si vas a traer a otro que sea uno que desnivele.

Seguramente de los mismos lados que decían que Forlan ganaba 120.000.
No, siempre me dijeron que Forlan ganaba entre 30 y 35. La fuente yo al menos la tomo como confiable, después si esos 25.000 se los reparten entre el jugador y los que lo acomodaron no se

No se supone que hay balances económicos en donde participa toda la directiva?

Si Forlan ganaba entre 30 y 35 no es posible que este paragua gane 25,no cierra por nigun lado

Cita de: Brunompo3 en Julio 01, 2016, 12:01:43
Si gana 25 nos recibimos de pelotudos

Debe ganar 15 como mucho
Si gana 15 también nos recibimos de pelotudos.

Encima tiene 30 años y gana 40 lucas _n

En Crucero cuanto ganaba? el 10% de los 25 que le vamos a pagar? Ni como premio veia esa guita..