Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Estamos hablando de un tipo que lo descansan los hinchas de Crucero del Norte.

Tiene que ser una joda, hasta me hacen preferir a Affonso.

"Si pasa la prueba médica" ¿como no la va a pasar si es mas fácil que el examen de ingreso a jardinera?
La pasaron Freitas, discoteca, Montelongo, Guevguezian, jugadores que estuvieron un año lesionados.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 29, 2016, 10:10:13

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 29, 2016, 10:10:13

Yo prefiero ver a este loco y emitir despues una opiniòn, que dejar a Affonso, el cual ya lo vi, y no espero nada de èl.
El tema es que me parece que estamos todos muy susptibles y prejuzgando constantemente, asì no hay jugador que aguante, ya me imagino si el primer partido no anda, todos empezamos a hablar mal de èl y de los dirigentes, y asì no hay jugador que sporte la presion, si el jugador anda bien, decimos pa!!!! que suerte que tiene, y los dirigentes tambien, tienen un culo barbaro, y asì vamos, los jugadores que vienen a Peñarol, no aguantan mas de un año o dos y se quieren ir.
El propio Murillo quizas en otro equipo hubiera andado mucho mejor, el tema es que si seguimos asì NO creamos vinculos con los jugadores, cosa que la gallina si esta haciendo, y los jugadores quieren volver, en nuestro caso es todo lo contrario, lo que quieren volver es por que son hinchas, antes nosotros los convertiamos en MANYAS (a cualquier jugador) ahora ya no, ¿que cambio? nosotros, la hinchada.

Jajajajajajajajajajaja

Basta gurises, ya fue la joda

Me da asco cada período de pases en Peñarol. Me da asco Damiani que trae estos clavos.

La gallina perdió el Uruguayo porque se les lesionó el Diente Lopez. Hasta ahí venían ganando todos los partidos por el medio local y pasando de fases en la Copa.

A mi no me jodan. Tienen mucho más equipo titular que nosotros.

Junio 29, 2016, 10:39:02 #38795 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 10:40:58 por Dryco_Carbon
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cita de: Manyadicto en Junio 29, 2016, 10:37:13
Me da asco cada período de pases en Peñarol. Me da asco Damiani que trae estos clavos.

La gallina perdió el Uruguayo porque se les lesionó el Diente Lopez. Hasta ahí venían ganando todos los partidos por el medio local y pasando de fases en la Copa.

A mi no me jodan. Tienen mucho más equipo titular que nosotros.
A ver: el equipo son todos, los titulares y los suplentes, por lo cual si tenes a dios en el equipo titular y si se lesiona y entra un tipo en sillas de ruedas (no tenes un buen plantel), y eso le paso a la gallina, cuando jugaba con suplentes no le ganaba a nadie, un plantel son los dos, Titulares y Suplentes, es mas Peñarol gano varios partidos desde el banco de suplentes y la gallina nunca.

Dirigentes y Polilla mueranse hijos de puta

Cita de: Demoledor en Junio 29, 2016, 10:02:14
Avalos:

-No hace goles
-1 año sin jugar
-Viene con rotura de ligamento cruzado

Damiani y el Polilla no pueden seguir ni 1 minuto más.

Tenemos lo que merecemos la gente sigue apostando a lo mismo por miedo a un cambio.

Cita de: AleMirasol en Junio 29, 2016, 09:17:24
Che a las gallinas no les da un poquito de verguenza, tener jugadores que no son hinchas del club y son declarados hinchas de Peñarol, no se les pasa por la cabeza eso de "che no somos nada" , por decir algunos de los ultimos: Viudez, Lozano, Nacho Gonzalez.
Es decir, supongamos que fuera al revez, un jugador, puede ser que te lo traiga a Peñarol siendo hincha de la gallina, pero una vez a cada determinado tiempo, (eje el hormiga en su momento), pero todos los periodos de pases traer uno o dos declarados del otro equipo, no se me ocurrirìa.

A mi me preocupa muchísimo más lo que están trayendo nuestros dirigentes

Cita de: AleMirasol en Junio 29, 2016, 10:28:39
Yo prefiero ver a este loco y emitir despues una opiniòn, que dejar a Affonso, el cual ya lo vi, y no espero nada de èl.
El tema es que me parece que estamos todos muy susptibles y prejuzgando constantemente

Loco dejate de joder. Un tipo que fracasó en Crucero del norte, que nunca se destacó y que está estancado con 26 años. Eso no es estar susceptibles ni prejuzgar, es analizar la realidad sin mentirnos a nosotros mismos.

Está mal tener a Affonso y está mal traer a este hijo de puta. No hay que elegir entre los dos, es como elegir entre morir de cáncer o morir de ébola.

Nos merecemos lo peor del mundo.

Mamita... que asco loco, encima ya me imagino que de pique esta arriba de Rossi en la consideracion del Polilla
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Encima hay q escucharlos decir q vamos x la copa y algunos hinchas también, que se vayan a la mierda, si no hay plata que jueguen pibes pero no traer estas mugres