Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Junio 29, 2016, 03:32:03
Yo soy partidario de que los grandes equipos se arman de atras para adelante, no podemos seguir jugando con la dupla de las momias ( prefiero a guille con un zaguero mas joven) veo muy quieto y que luego que se cayera lo del venezolano no se hablo de mas nadie y eso me preocupa mas que los puestos de ataque.
Tenes razon. La defensa nuestra es una pija. Formiliano sonó hace unas horas y no se en que quedó, para mi sería una gran incorporación.

Por lo menos tres defensas hay que traer, un lateral derecho (alex silva) un zaguero (Formiliano) y un defensa mixto ( Ale Gonzalez). Puse los nombres como parametro de lo que se puede traer, se que lo de silva y lo de ale es muy dificil y lo de formiliano fue un ofrecimiento nomas.
Je suis Cotorra

Si veo a alguien más pidiendo a Bueno en las redes sociales voy a salir a matar gente

Formiliano está a préstamo en Newell's con cláusula que dice q en ningun caso Danubio otorgará consentimiento para pase o transferencia definitiva para club afiliado a la AUF. Para Danubio es un tema cerrado, el jugador no va a Peñarol.

Gabriel Avalos está llegando a Montevideo. Si pasa la prueba médica será nuevo jugador de Peñarol. (Info @WilsonMendez86)

Cita de: gustavouruguayo en Junio 29, 2016, 08:35:34
Gabriel Avalos está llegando a Montevideo. Si pasa la prueba médica será nuevo jugador de Peñarol. (Info @WilsonMendez86)

Yendo a laburar y me entero justamente de eso... Esta caripela esta para firmar

Fabián Bertolini
@F_Bertolini

Peñarol arriesga mucho en la factible llegada de Gabriel Avalos.. Viene de una inactividad larga. Rotura de ligamentos. Es una nueva apuesta

Dirigentes: vayanse uno por uno a la concha de sus madres.

A mi lo que me preocupa tambien es la cantidad de delanteros que vamos a tener. Rossi y F. Rodriguez por ejemplo no van ni aparecer

Demasiados F. Rodriguez, Rossi, Palacios, Silveira, Avalos, Affonso. Seis nueves  A eso sumarle Urruti y Dibble como segundos delanteros

Un disparate la cantidad... Encima se nombra a Rodrigo Aguirre

18 goles en 5 temporadas, el nuevo Ronaldo

Junio 29, 2016, 09:17:11 #38785 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 09:26:20 por Dryco_Carbon
Cuando dice ¨otro club¨ se refiere a Peñarol  ;D

Che a las gallinas no les da un poquito de verguenza, tener jugadores que no son hinchas del club y son declarados hinchas de Peñarol, no se les pasa por la cabeza eso de "che no somos nada" , por decir algunos de los ultimos: Viudez, Lozano, Nacho Gonzalez.
Es decir, supongamos que fuera al revez, un jugador, puede ser que te lo traiga a Peñarol siendo hincha de la gallina, pero una vez a cada determinado tiempo, (eje el hormiga en su momento), pero todos los periodos de pases traer uno o dos declarados del otro equipo, no se me ocurrirìa.

Con estas se van a cagar de risa.....este flaco esta llegando a Montevideo a Firmar, ya esta cerrado...

Actualmente tenemos el mismo poderío ofensivo que Boston River.
Lindo panorama.

Avalos:

-No hace goles
-1 año sin jugar
-Viene con rotura de ligamento cruzado

Damiani y el Polilla no pueden seguir ni 1 minuto más.