Nuevo DT Seleccion Uruguaya

Publicado por FatigaManya, Junio 09, 2016, 22:54:25

Tema anterior - Siguiente tema
Un Aguirre la puede pilotear muy bien... pero si traen un DT para tiki tiki dura 8 partidos.

Va a ser el salame de Rebollo o el otro.

Simeone se hace una fiesta con nosotros.
Pero ni en pedo va a cambiar europa por Uruguay.

Sabella, Bielsa, Sanpaoli o Simeone.
Tenemos que mejorar el proceso, no continuarlo.

Bielsa dura 3 partidos en Uruguay

Simeone is the man, igual no viene ni en pedo.

Cita de: Juan A. en Junio 10, 2016, 11:43:34
Tabarez dijo que le sorprendio el bajo rendimiento del plantel.
Dentro de la mesura de sus declaraciones, dijo mucho.
El tipo es científico además, o sea que constató un problema, lo analizará, y tomará medidas para resolverlo.

Para mi sigue siendo el hombre si es que hace eso.

Creo que tiene que apurar un recambio generacional. Hay jugadores que terminaron su ciclo, como el Mono y el Cacha, hay hombres que están en las ultimas, como el Tata, Lodeiro, Cebolla y Palito, y hay otros que estan muy bajos como Gastón y Rolan; y se necesita reemplazarlos o empezar a formar reemplazos.

Creo que la linea de 4 sin el Pelado es mala a pesar de tener el mejor zaguero, se necesita un lateral derecho que puede ser Guillermo Varela o Corujo. En el medio hay que reemplazar los dos 5 titulares. Arriba, no se genera fútbol, y no hay quien la meta además.

Si Tabarez se aferra en proteger el equipo, y no renueva el plantel, entonces será el fracaso quien se lo demuestre y no su apelacion a lo cientifico para recuperar la seleccion.

Una copa América sin pasar de fase no es poca cosa, es la tercera o cuarta vez en 100 años, y antes se jugaba cada 2 años. Peor que fue en un grupo muy accesible. Ahora se verá como sigue la cosa.

Coincido en todo Juan, pero antes de la Copa América me dijiste que teníamos un plantel en tremendo momento.

Cita de: Juan A. en Mayo 18, 2016, 10:35:59
Cita de: mauri_pyd en Mayo 17, 2016, 23:41:20
Cita de: Juan A. en Mayo 17, 2016, 23:12:12
Llegamos muy bien a esta copa, con muchos jugadores en su mejor nivel.

Pa, no la veo tan así. El único que está en el mejor nivel de su carrera es Suárez, y Godín que se mantiene. De repente Vecino también, pero lejos de ser una pieza importante en el equipo. El resto tuvieron rendimientos mucho mejores a los de ahora y varios ya están para pegar la vuelta.

Yo veo en gran nivel a Godín, Josema y Cáceres atrás.
Al Tata, y al Pato en el medio.
A Suárez, Cavani y Rolán adelante.

8 jugadores, 7 titulares y un buen recambio es un nivel muy bueno en general.
Además tenes a Vecino, que si ser tan de elite ayuda y a Gastón mucho mejor que unos meses atras.
Más el plus de equipo, de experiencia e idea de juego definida.

Igual tan importante como el nivel y estado del plantel es como se vaya dando la copa.
El rival que tenemos es Argentina, y en un segundo nivel, o sea que partidos perdibles son Colombia, Brasil y Ecuador, aunque Brasil sin Neymar no me preocupa mucho.

Junio 28, 2016, 23:04:04 #128 Ultima modificación: Junio 28, 2016, 23:14:24 por Juan A.
Es que sí, llegasta a esta copa liderando la eliminatoria, después en la copa eran otros.
¿El pelado Cáceres levanta tanto la linea de 4?
Creo que por ej el Palito y Fucile que son los sustitutos transforman demasiado mal la defensa.

En el medio, el jugador que ya empezó la bajada es el Cacha.
A Cavani no le salió una y Rolan decepcionó cuando tuvo que tomar responsabilidad.

Pero para mi está claro que el equipo que ganó por primera vez en La Paz, y que goleó a Chile y Colombia y empató en Brasil estaba en gran momento, y el equipo que jugó la copa Centenario era una sombra del primero. Y no solo por los resultados, por la forma de jugar mas que nada.

Igual al final tenias razon vos, no tomé al partido con Perú como anuncio de deterioro, creí que era un partido malo nomás.

Los técnicos que nombré es en el caso que se vaya Tabarez, que anda fuerte el rumor.

Me encantaría un Sampaoli, Bielsa, solo para ver como encararían su ideología con el material disponible y cerrarle ortos al "no podemos jugar de otra manera".

Lo mas seguro es que el Maestro se baje como DT pero siga en algún puesto de coordinador o gerente por lo cual va a poner a uno de sus pollos ayudantes o un Coito, Verzeri (?)  ;D

Que es este tema de mierda? Aguante el Maestro putos.